jajajaCita:
Iniciado por HiKaRu
Vendele los items a QQl asi va tmb <?>
Versión para Imprimir
jajajaCita:
Iniciado por HiKaRu
Vendele los items a QQl asi va tmb <?>
un corderito patagonico para que cocine lean :lol:Cita:
Iniciado por Ward3n
El jueves 3 de febrero ? ? ?
me habian baneado por ke mande al frente a mad wizard ke le vendia drogas a los pendejitos...:SCita:
Iniciado por Akilla
Cita:
Iniciado por BR3AKBON3S
Se Se, es verdad, y sin contar la cantidad de yerba (Cbc saborizada) que traficaba en los hospitales infantiles.....xD
No se, flashie q en el msn aparecio uno y me dijo hijo de pua la conca de tu made puo de mieda, concudo del oto, y me blockeo, despues me desblockeo y me dijo puo.
:/ no more words, pero al fin y al kbo.......Nos Kabio.
BTW...sale un asaducho en algun lado el viernes 4 o sabado 5 ? a la nochie ?????? si se copa alguien con la casa, yo llevo una tira de asado y una ensalada rusa xD
Sabado Sabado Sabado Sabado, mientras sea Sabado cualquier fecha.
P.D.: Dejen de decir "asados" si al final terminan siendo patys, citadinos feos :taz:
jajajja se... ahora faltan 2 cosas nomas... 1) alguien valiente q ponga la saca... Como lo hicieron anteriormente cof cof cof WArchief cof cof cof Snakes cof cof cof MadWizzard cof cof.... y bue xelnaga safa porq se fue de viaje :D
Aparte ya sabemos donde viven <?>
Mas q llegar a lo de lean fue todo un Dungeon :naughty:
Total Lean cocina y Musa corta la torta o.O <?>
igual esto seguro se termina arreglando por msn xD
yo no pongo mi casa de nuevo -.-
P.D: Seiya y Breakbones yo no obligo a hacer CBC saborizada a pendejos en los hospitales, lo hacen por gusto ¬¬
Bue se ortivo mad , bue quedan Alexis y Lean :D
O Xelnaga cuando vuelva :O
El chiste seria q la casa la ponga alguien que no lo haya hecho. Y reitero, yo no vuelvo a cocinar.