Re: estudiar otro idioma ?
En mi experiencia, el alemán no lo hablás en un par de meses ni en pedo. Es una lengua sajona, tiene otra estructura -bien distinto del francés, portugués, italiano, español- y no tiene la simpleza tan básica del inglés. El alemán es un idioma mucho más rico.
Yo hice muchos años de inglés y francés, y un par de portugués y alemán; los tuve que dejar porque los estaba haciendo a los cuatro a la vez y me pasaba constantemente en las clases que contestaba en otro idioma :S
Hasta donde yo sé, los cursos de idiomas de Extensión Universitaria de la UBA siguen siendo muy buenos. Y no sé si en todos los niveles, pero en muchos había cursos intensivos.
Si no fijate que muchos colegios bilingües (como el Pestalozzi o Goethe) dan cursos muy buenos para gente de afuera. Y a veces tienen más de una sede. Estos dos ejemplos que te puse daban clases antes, ahora no sé, pero podés averiguar.
Si te llegara a interesar el francés andá a la Alliance Française, sin lugar a dudas. O en grupos privados con profesores de la Alliance.
Lechelyon me reclama el análisis de un dibujo, así que me tengo que retirar de aquí.
Cita:
Iniciado por
Medioevo
Hochi mi!! (?)
Es Ho Chi Minh... y es coreano... mirá...
Se ve que no entendiste Thufir, te tenia mas chevere a vos.
¿Lo que dice la china de Futurama cuando insulta?
en el tercer trimestre de 3 año mande al a mierda a la profesora en aleman y no volvi a ir :D
lo que dije es que se iba a poder hacer entender por mas que sea a lo indio
Cita:
Iniciado por
Cuflock
japones es mejor, podes jugar cualquier juego raro
Aunque nada que ver en base, japonés y alemán son denominados "idiomas duros" por su forma tan "agresiva" de ser pronunciados
Eso decía mi profesor de la facutlad :freaks:
Cita:
Iniciado por
Fenomenoide
Creo que solo 3 idiomas fueron inventados desde cero y funcionan:
Esperanto
Elfico
Klingon
Así que me merecen el respeto todos menos el esperanto
Ingles ya tengo el first... pongo una pelicula en ingles y la entiendo sin subtitulos, ya no necesito mas que eso.
me faltara un poco de vocabulario nomas.
chino o esas cosas me parece al pedo, me parecen muy largos y densos y para aprender un idioma de mierda ya aprendi ingles.
Cita:
Iniciado por
Thufir
Es Ho Chi Minh... y es coreano...
mirá...
Mala onda :rolleyes:
xD