Re: [CONSEJO] Sos nuevo Warlock? lee esto
jajaja... claro a mi me sabe pasar lo mismo sobre todo cuando entra uno q no tiene la mas palida idea y se hace el agrandado... pero bueno cuando quieras charlamos un toke de warlocks algo entiendo.... yo antes de entrar al wowarg aprendi jugando con un warlock en un server fruta pero de lvl lento algo asi como el mendoza (valhala wow) jaja me ise un warlock y como no sabia nada porbe todas las ramas...pero vino un compa y me ayudo el chule (chulengo... se q por hay hay otro warlock q se llama chule ¬¬ no se quien fue ) y hay entendi varias cosas del warlock destru...y en tre a wowarg y me ise un gnome muy feo llamdo curtis q en su principio fue destru pero como era demaciado manco a ese lvl (lo admito era demasiado manco, aunque aora mejore un poquito) me mataban 4 lvl menos q yo entonces un dia me mato un warlock affli varias veces por lo cual me pase a esa rama y enpeze como quien dice a limarla en bg, lvleo y duelos....y despues en 50 volvi a destru por q me gusta ver numeros grandes jaja XP si no te caigo bien... entra a un bg 30-39 me wsp y entro con un 39 q da verguenza de como esta armado y vemos q es lo q puedo yo hacer :yes: no soy mucho pero algo de algo zafo ..... XD
No tenés 15 segundos, se rompe el seduction
Cita:
Iniciado por
Teletubbie
Igual, me gusta más la "explicación" (no puede llamarse guía a eso) que hice yo :D
Me acorde! paso a estiquearla.
No tenes ganas de crearte un thread y copipastearlo vos? asi queda lindo con tu avatar y todo.
Todo bien a los que opinan de los locks, lo que me jode cuando te dicen " eh vo loco guachin no sabes nada soy re groxo juego al fofi" y me hacen poner loco, me pongo loco.
Lo de que rama es mejor para cada cosa, depende mucho para que la quieras, yo uso una mezcla de demon con afli, igual ahore con la 3.0.3 nos equilibraron un poco mas a los demon.
Por cierto gracias zetratece por tu opinión ya algun dia nos vamos a encontrar por ahi para probar estrategias. Saludos
Miren yo soy un shaman, pero en mi tiempo fui warlock. Todos sabemos ciertas cosas del warlock:
Si sos Affliction; tus poderes pegan moderadamente, pero cuando los acumulas sos capas de morfarte la vida de un elite en diez segundos.
Si sos destruction; vas a ser el tipico desgraciado que pega un bolazo en cada golpe (no es joda...son unosa monstruos) pero la manqueas con el maná a menos que sepas administrarlo bien. Soulfire, shadow bolt x2 y shadowfury = medio medidor de maná.
Si sos demon; por nada del mundo te alejes del pet por que donde te separaron te acostaron. Ahora cuando te sigue el pet vas de diez.
Igual cuenta como jugués............................................ ..........................
:D yo no veo faltas de ortogrfia pero soy una bestia pa escribir. De lo contrario preguntenle a Z13
Esta guia me abrió los ojos, ahora me voy a la iglesia y me hago cura.
PD:Corno, no me deja contestar tu pm.
Cita:
Iniciado por
Destructor-X
Yo alguna ves fi un warlock noob, y qiero darles las siguientes recomendaciones a los nuevos q no conocen esta clase.
me fui enriqueciendo de conocimiento leyendo cosas en el foro y con propia experiencia. Asi que aca les dejo una simple guia de leveleo.
Primero: Si o Si y sin excpecion levelear afli a full sin nada ni nada q lo interponga. y si o si hacerse First Aid y tener muchas venditas guardadas.
Espectos fundamentales: Lo que hay que buscar principalmente es:
_Instant Corruption.
_Improved Life Tap.
_Soul Siphon.
Los demas talentso son de ayuda para una mejor resistencia y dinamica del warlock.
Lo ideal seria que no se acabe nunk la vida y el mana, siendo afli se puede lograr. Como' de la siguiente manera.
mandas la pet, dejas q junte un poco de aggro (Amenaza).
Corruption, CoA , intercalas life tap, drain life dos veces, ahi t vas alejando xq el bicho t va a vos, antes d q te venga le casteas fear, haces q tu pet no ataque mas asi tarda mas en irse el fear. Para este momento el bicho ya va a estar casi muerto, sino lo esta manda s atu pet a atacar y empezas a tirar wandazos. Chau se murio, vida al palo y mana casi al tope.
Seguis asi continuamente con 2 o 3 mobs, tu pet va estar bastante arruindada pelas una vendita y la curas.
Todo cambia cuando llegamo a siphon life. seria algo asi:
mandas la pet - SL - CoA - Corr - life tap - drain lifex2 - te viene el bicho - fear - drain life - se muerio vida y mana al tope.
Y mas cambia cuando tenes Dark Pact: se hace lo siguiente:
mandas pet dejas q junte aggro - SL - CoA - Corr - Life Tap - Dark pact - drain Lifex2 - te viene bicho - fear - drain life.
Consejos para matar elites SOLO:
tener pocion de vida y piedra de salud. Voidwalker. Cooldown refrescados.
cambia segun los casos, si el elite esta rodeado de otros mobs cagaste necesitas ayuda sino se hace lo siguiente:
mandas void con torment, cuando le qede poca vida al void lo pones en pasive le haces fear al elite y curas tu pet, Doteas el elite sin el life tap ni dark pact, le haces drain life te viene a vos mandas el void con tormnet y suffering junto, junta muchisimo agro y va al void con la vida al palo (el void no el elite xD),esperas q el void junte agro y le haces dos veces drain life y te viene a vos te pega tres golpes y te bajo la mitad de la vida, usas sacrifice y le haces drain life, para este momento los dots ya casi se estan acabando toncs si tenes dead coil se lo haces o sino usas fear, t curas con venditas y doteas el elite, haces drain life dos veces t va alcanzar el tiempo, se le va el fear al elite y te viene a vos, todavia tenes el escudo, te pega 3 veces y te lo saca aguantas un acho mas y t tomas la piedra de salud y la pocion, le haces dos veces mas drain life y ya se murio.
Ahhhh por eso! Que boludo yo pense que para ganar se te tenia que acabar la vida. Piola loco me ayudaste una bocha :).
miren que pijas son todos haciendose los cancheros...
Yo los cagaria a trompadas.
Cita:
Iniciado por
marian696
no sos el pt q posteo en shut up sobre la montura?
emm disculpa
affi es mejor para levar por lo menos aca en este server
y no es buena idea pelar el felguard porq esta arruinado el pobrecito xD
Se los digo yo que ando en el oficial que todo o casi todo anda, es mejro Afliccion, nunca tenes que parar, pasa que en el ofi las pet no tienen mana infinito como aca.
Saludos
Skay
comento que soy un warlock en crecicmiento, hace unos dias me cree una gnoma warlock y la verdad que por ahora me es dificil pero tomandole la mano se pone muy bueno, lo unico que me cagan son los golpes que entran durisimos...