Re: Nueva Temporada Enero 2009
yo voy a seguir con druaga y shikabane hime
de las nuevas me llamaron mas kurokami y akikan
despues quiero empezar con bird, tendria q ver la primera temporada, pero aun estoy en la duda
de las otras las que me llamaron fueron Koukaku no Regios, Viper`s Creed y Ride Back
Kemono no Souja Erin parece ser de las series que pueden ser una hermosa historia o un embole de serie...
Y en menor medida tengo Asu no Yoichi!, Maria+Holic y de drama White Album, pero tendria que ver que tul para estas ultimas... aunque capaz que a White Album le de una oportunidad, el ultimo drama largo que vi fue True Tears alla a comienzo de año
Cita:
Iniciado por
pululon
yo voy a seguir con druaga y shikabane hime
de las nuevas me llamaron mas kurokami y akikan
despues quiero empezar con bird, tendria q ver la primera temporada, pero aun estoy en la duda
de las otras las que me llamaron fueron Koukaku no Regios, Viper`s Creed y Ride Back
Kemono no Souja Erin parece ser de las series que pueden ser una hermosa historia o un embole de serie...
Y en menor medida tengo Asu no Yoichi!, Maria+Holic y de drama White Album, pero tendria que ver que tul para estas ultimas... aunque capaz que a White Album le de una oportunidad, el ultimo drama largo que vi fue True Tears alla a comienzo de año
Shikabane me encanto, definitivamente voy a seguirla. Kurokami parece interesante, espero que tenga una serie oscura con poca comedia. Yo de birdy vi los primeros ovas (los que salieron antes de decode) y fueron medio bleh. No se como seran los nuevos. Maria+holic creo que la voy a usar para tener algo de comedia. Y regios me parece interesante el diseño de personajes. Espero qeu sea una buena temporada, de la anterior rescate 4 series enteras (y soy muuuuy picky con lo que veo) XD.
Hajime no Ippo: New Challenger,Shikabane Hime: Kuro y Druaga no Tou: Sword of Uruk estas 3 me interesaron,todavia no termine de ver ippo u.u ( trabajo mata tiempo libre de otaku :X )
Cita:
Iniciado por
Sil´fer
Shikabane me encanto, definitivamente voy a seguirla. Kurokami parece interesante, espero que tenga una serie oscura con poca comedia. Yo de birdy vi los primeros ovas (los que salieron antes de decode) y fueron medio bleh. No se como seran los nuevos. Maria+holic creo que la voy a usar para tener algo de comedia. Y regios me parece interesante el diseño de personajes. Espero qeu sea una buena temporada, de la anterior rescate 4 series enteras (y soy muuuuy picky con lo que veo) XD.
yo a shikabane le tengo muchas espectativas, lo mas jodido que tienen por delante a la hora de producirla es que el manga sigue y tiene vida para mucho mas... y hay que darle un final... eso si, lo despreocupante es que del manga solo tienen la base de la serie y los personajes (hasta llegaron a cambiar uno y a dos que solo los nombraban les dieron mucha historia, y los demas remotamente siguen el papel que tienen en el manga, salvo por los principales y un par mas), a partir del ep 9 del anime se puede ver algo del manga... eso por un lado les juega a favor porque pueden fantasmearse el final si lo hacen bien, pero por otro lado es complicado teniendo en cuenta los objetivos que plantea la serie en si
esta complicado, pero aun asi lo vienen haciendo bastante bien
Bueno, largue con un par, con Akikan! no me anime porque vi algunas screens y pintaba una animacion medio chota, asi onda Chaos;HEAd (o peor, aunq eso seria terrible =P)
Por lo pronto vi el primero de Sword of Uruk, le hace justicia a la primer temporada, el comienzo del viaje, siempre y cuando Gonzo haga lo que hizo con Aegis of Uruk me mantedra alegre, el opening, fiel al primero, una locura y ademas sale Ahmey T_T
Otro que vi fue Asu no Yoichi, pinta entretenido, comedia romantica con toques de ecchi, y algo de accion.
Despues dos geniales, Kurokami, animacion tremenda, excelente, la historia engancha y mantiene la intriga y el combate que se mostro se fue del tema mal, si se mantiene lo que se mostro en el primer episodio, ya esta, un golazo... lo mejor
El otro es Maria†Holic, hace mucho que no me reia tanto con un anime, el primer episodio es genial; animacion excelente, un diseño encantador, la narrativa genial, manejando planos de colores, fondos a la mancha, cambiando entre personajes normales, chibis, shoujo de forma espontanea para acentuar la comedia, y personajes que enganchan, la relacion entre Maria y Matsurika es genial, mandandose a la mierda continuamente XD, ni que decir Kanako que hace una cosa y piensa otra, ademas de su notable pervercion XD. Lo mejor, cuando Kanako pasa de estar babeandose a convertirse en un picazo, como me mato esa escena XD.
Asi que por primeros eps, Kurokami y Maria†Holic a la cabeza de una.
Maria+Holic
Zarpada, muy buena posta. Muchos toques de humor y aun siendo un shoujo ta muy bien. Recomendada.
Akikan!
No esta mal, es un ecchi, aunque solo he visto el capitulo 1. Posta la animacion es muy mala y como ecchi no destaca mucho. Con el 2 no mejora mucho, no vale la pena seguirla.
Kurokami
Zarpadisima y de una calidad excelente. Imperdible. Como dijo pulu, los combates se zarpan y la calidad de animacion buenisima. IMPRESCINDIBLE
Asu no Yoichi!
Ecchi con todas las de la ley, primera imagen de la serie: una mina mojada de arriba a abajo en agua fría mientras va vestida con ropa blanca xD
Pinta excelente y recomendada, pulu, echale un ojo porque pinta linda la serie.
la vi la via a Asu no Yoichi!, el hecho de que el prota es re inocente y buen tipo le da un gancho terrible para verlo envuelto en situaciones mas que cualquiera XD
Koukaku no Regios
Onda Final Fantasy con Mad Max xD es algo asi como un steampunk futurista. Pinta groso, los combates estan bastante bien y la animación esta muy bien. El argumento aún no lo veo claro. Recomendada
Druaga no Tou: Sword of Uruk
Tras ver Aegis of Uruk me he visto el primero de Sword of Uruk. La verdad es que pinta muy bien y parece que si, va a hacer justicia a la primera temp.