Re: Haga patria mate a un flogger
mas vale loco pero vs ahi me das la razon ami ves
osea 6 contra 12 en realidad seria 1 vs 2 y podes pero ellos eran 3 y los otros no eran muchos a lo sumo habran sido 12 pero da por hecho q ninguno tiene ni 2 dedos de frente para pelear.
aca en cba es pelea callejera pura, le das con un ladrillo con un palo con una botella asique tenes q saber pelear xq siempre ahi quilombo pero esos son como quien dice nenes de mama
repito a ellos nunca les deben haber puesto una mano ensima y ni siquiera saben lo q es pelear asique q es lo logico de ellos correr
Cita:
Iniciado por
Ecthelyon
Criado señaló que el adolescente detenido contó que estaba con amigos "en un boliche contiguo al de la víctima" y que en un momento dado ambos grupos "se increparon". Así fue que "hubo corridas y este chico (Guillermo) quedó retrasado y lo golpearon".
si los chabones contestaron a las provocaciones no creo que sean tan nenes de mami... pero bue.
al menos desde mi punto de vista, no se como mierda pueden dejarlo al pibe este tirado ahi.
si vas a correr... mejor quedate y aguantate como puedas... si corres es peor xq va a pasarte o que a este chabon, te quedas solo y t la dan todos juntos, siempre es mejor evitar las peleas pero por un amigo hay que estar en todo momento. igual lo de estos flacos no tiene nombre, son unos hijos de puta
es todo la situacion si son 3 vs 4 es algo pero 2 vs 20 aunque seas chuck norris, stalonne, poo, o la hiena barrio salis corriendo!
No se como podes estar tranquilo sabiendo que dejaste a un amigo. O escapamos todos o no escapa nadie.
Cita:
Iniciado por
MasterRams
No se como podes estar tranquilo sabiendo que dejaste a un amigo. O escapamos todos o no escapa nadie.
Amén.
Es mas, nos pasó en la secundaria a la salida que estaban 6 negros esperando a un amigo, eramos el y yo nada mas, nos plantamos ahi y voló todo.
Después bueno, se sumaron mas pero si es un amigo, por mas que superen en numero uno se queda.
Si es desconocido no se, probablemente corra pero no se no se.
pero esto va a ser interminable
los chabones los sacaron corriendo a este chico lo tiraron y le empesaron a pegar capas q los otros quisieron ayudarlo y cuando fueron estaba muerto
porque acuerdense q no fueron mas q unos segundos no fueron ni un min ni 2 fueron apenas unos segundos.
aparte loco en serio diganme muchas veces decimos
bueno si pasa tal y tal cosa reacciona de tal y tal manera y listo
pero en el momento de hacerlo te sale cualquier otra cosa
no podemos condenarlos a los chicos amigos del chavon xq ya estan sufriendo la muerte de un amigo
seguro q preferirian estar internado con huesos rotos q q el amigo muerto o preferirian ser ellos
pero vasta de hecharles la culpa a ellos
los hijos de puta fueron los patotero barderon culiados esos q les fueron a pegar
xq en este mundo existen personas q puedan matar a otros por la froma de vestir
hoy me levante a la 6:00 taba la rradio prendida lo primero q escucho fue eso.. dps habla un lokito y cuenta lo q paso.. lo dejaron hay no mas tirado al flaco
pero no hablamos de si te plantas a pelear hablamos de q te sacan corriendo y se cae uno o no entiendennnnnnnnnn
si te plantas a pelear bueno la areteas un rato pero si salis corriendo y se cae uno como haces
Cita:
Iniciado por
Farmstrider
pero no hablamos de si te plantas a pelear hablamos de q te sacan corriendo y se cae uno o no entiendennnnnnnnnn
si te plantas a pelear bueno la areteas un rato pero si salis corriendo y se cae uno como haces
volves y lo defendes