yo me hice mas de 30 en 2 o 3 semanas no ta duro solo hay q viciarrrrrrrrrrrrr
Versión para Imprimir
yo me hice mas de 30 en 2 o 3 semanas no ta duro solo hay q viciarrrrrrrrrrrrr
Eso es bueno, pero dispues del 50 no es nada como asta 40, es muchissimo mas dificil, es ridiculo en mi opinion.Cita:
Iniciado por Eksaar
Solo mi opinion.
llegan a poner mas experiencia al server, y ahi si se van air muchos,la comunidad del l2 en este server ya tiene tiempo desde su inauguracion ,o sea ya hay players con lindo lvl hablamos de 40+, dale ke vos kieras subirle mas la exp porke tenes lvl 10 y keres ser lvl 40+,no solo estas personas de lvl 40 se van a ir , si no ke todos tb, porke el juego va a ser demasiado facil, y se va a desbalancear totalmente.
Como Yo Dije Antes, Apoyo Lo Q Decis, Ademas Ya Me Paso Con Otro Juego Eso, Pase De Un Server Jodido A Uno Facil Vicie Y Me Recontra Aburrio, Se Me Hizo Tan Facil Q Lo Unico Q Hacia Era Matar Gente Jejej Pero Aca Me Parece Perfecto Como Esta Todo Ademas Este Server Tiene Todo Andando Joya Asi Q No Jodan Y Q Sigan Todo Asi!!!
Yo tengo lvl 5x y si suben me gusta, pero solo doy mi opinion, ni pienso q van subir nada, es tengo ganas de dar mi opinion solo eso jejeje
Juas!
Esta piba se fumo todos los Charcoal!
La exp x1 es lo +++++++!
Justamente si la ponen x5 la gente se aburre y se va a la mierda, es como que cuando estoy en party en Cruma cada bicho que matamos me de 5k de exp, NO DA!
:wheelchai
Que buena idea!
Asi habria 12903821093812 de pjs lvl 60+ y el juego seria re divertido.
IMBECIL!
Yo lo Unico que no digo es que no podes comparar la Realidad Argentina con la Koreana. Aca la gente tiene que Trabajar y/o Estudiar. en Korea hay Muchisimos chicos que viven Para Los Juegos y De los Juegos. Es Otra Realidad.
No esta pensado para un Publico como nosotros el L2, cada ves cuesta mas y masss y es un desgaste.
PD: nunca vamos a matar a Antharas
PD: King el Juego esta pensado para que haya 892238742347 PJs lvl 40-60 y haya Clan Wars todos los dias, Sieges los Finde y Demas.
PD2: No Insultes!
Cita:
Iniciado por Chaz
12903821093812 no es 892238742347.
Buena idea? jajajaja son unos barsas.=P y los que ya leveleamos por donde se los pasan?? Ademas yo quiero juego para rato....