Re: [Spell] Summon water elemental. exploit en arenas mas que nada
En vista de las explicaciones dadas y testimonios, me parece más que razonable banear al elemental al menos hasta que venga el update y (en teoría) se arregle el bugazo del LOS.
Ya lo del frost nova es otra cosa, pero bueno empezemos con algo :D
Me pasé enfrentarme a dos frost en 2 arenas diferentes, y los elementales eran como pegajozo de los cazafantasmas.
Ojo los teams mago frost / druida, no se hagan lo boludos, saben bien cual es el bug.
alguien q le diga a rosten q deje de hacer eso...
Si ven, que tal este bug y no banean el spell.
Cita:
Iniciado por
NeuroN
Ojo los teams mago frost / druida, no se hagan lo boludos, saben bien cual es el bug.
de que me perdí ahora??
seguro el entangling roots cuenta como frost nova y te comes criticos con eso, o algo asi
Cita:
Iniciado por
Sobchak
de que me perdí ahora??
seguro el entangling roots cuenta como frost nova y te comes criticos con eso, o algo asi
Exacto, ademas de no compartir los DR que deverian.
Lo avisé hac un tiempo eso de las roots...
Cuenta como "Freeze" y jode con el Shatter.
Si ven un equipo druida/mago frost, donde vean al druida tirar roots con el único objetivo de que el mago spamée Mu Lance, me avisan por PM y rodarán las cabezas que corresponden.
Tampoco distraigan la atención hacia las roots..
Las nombran una vez y el post siguiente es una advertencia.
En el lado del elemental, un thread entero y pasa lo opuesto a una medida respecto al bug del LoS y del CC.
Peor, miles de veces en BG como ejemplo, tiré Cyclone al elemental. Nadie se mueve a ningún lado, pero el cyclone le dura una décima de segundo al elemental y después sigue en la suya.. como si fuera un corte de cast de 1.5sec cast :mogo:
Por si quedan dudas, aca les dejo la gravedad del elemental:
http://img84.imageshack.us/img84/977...9210738mc7.jpg
Si, el problema es el line of sight, no hay forma de evitar que te llene la cara de pendorchos que pegan por 800. si sos melee no podes dedicarle tiempo al elemental porque el mago te destruye. si sos caster te comes counterspell y te destruye. si pegas con dots, el elemental no se muere mas. si sos healer cagaste.
Matar el elemental no es viable porque el mago NO es un warlock, el mago SI hace daño mientras cae el summon.
ya banearon varios talentos explotables, pero sigue faltando este. no hay razon alguna para dejarlo. si se quejan de que se caga la spec, bueno, al rogue y al warlock los cagaron bastante deshabilitando talentos, pero se las arreglan.