Re: Por que esta tan descuidado el server?
Jaja esto es para reir y llorar...
Primero explico porq para reir: Mira, en mi trabajo tengo muchos compañeros y 1 solo jefe. Casualmente, mi jefe me hace calentar porq no le da bola a los problemas q le planteamos de las oficinas.. por eso cada noche, en mi casa me caliento hasta las pelotas y trato de serenarme con una duchita caliente. A la mañana voy y lo le digo todo de una, lo dejo mal parado y me hace caso. Aca como mierda hago para q nuestro "jefe", el adm, nos de pelota y arregle las cosas. Es para reirse q en la realidad sea mas dificil arreglar problemas q en un juego la verdad.
Es para llorar porq ya voy donando mas de 500$ en este servidor, y cada vez q dono mis donaciones en el mail se borran, osea se chupan la guita y no te dan ni 1 recivo de lo q compraste.. si te quiero demostrar q done 500$ decime como te lo demuestro jaj.. no tengo el historial de donaciones ya q ni se actualiza en mi mail.
Estoy pensando q con esa plata te di algo de comer kcinick.. te estoy ayudando maestro. y vos me estas cagando.. hablo para mi porq creo q soy el mas boludo q donó tanto, y por eso me siento el mas cagado, pero a mi no me jode mucho porq compre loq queria pero esa platita era para el server, y no veo q la estes usando en el server, estas rompiendo un trato q tenes con los usuarios al establecer las donaciones.
Nose, pensalo y decime man si tengo razon o no para estar caliente.. te pido q hagas algo nada +, actives nation.
Uia, antes q me contradigan, reparo un error de oracion:
Es para reirse q en la realidad sea mas FACIL arreglar los problemas q en un juego..
en total del server abran donado como 5 lucas(calculo yo, tal ves mas, tal ves menos, creo q mas xD) y siguen sin levantar un dedo -_- exepto por eso del tracker de los bug, pero el problema no son los bug, sino el arreglo de las TG, drops, etc...
veo que [K]ciNic[K]se tomo vacaciones de verdad :
Last Activity: 29-12-2008 18:02
# Last Post: No funciona el shop... 29-12-2008 18:02
14 días que no toca el foro, si se fue una quincena vuelve mañana , sino esperen otros 15 días y nos hacen otra promesa que no nos van a cumplir