Re: Bueno, y pagando cuanto duele?
jajaja ke bueno ser "el amigo ke lo jugó" y no son SOLO 300 he jugado con 1000 de ping y ningun freeze ni nada
hasta una vez me olvide de sacar el Bit comet , tenia 5k de ping y ahi no me aparecian los npcs pero me podia mover bien (se podra usar como tecnica de escape? dado ke cuando me desloguee estaca tal cual donde lo habia dejado y nada de estar dondeempezo el mega-lag)
Cita:
Iniciado por ZRL-TaRo
jajaja ke bueno ser "el amigo ke lo jugó" y no son SOLO 300 he jugado con 1000 de ping y ningun freeze ni nada
hasta una vez me olvide de sacar el Bit comet , tenia 5k de ping y ahi no me aparecian los npcs pero me podia mover bien (se podra usar como tecnica de escape? dado ke cuando me desloguee estaca tal cual donde lo habia dejado y nada de estar dondeempezo el mega-lag)
El problema en el juego es que si te freezeas pero el motor del juego no detiene la partida...Entonces cuando salis del freeze en 5 segundos se actualiza todo (Ves hechizos y personas corriendo a TODA velocidad) como mostrandote rapidamente lo que paso durante el freeze para volver a la accion, el juego SI tiene lag y SI se freezea...linda tactica la de no detener el juego =/
Salu2.
Cita:
Iniciado por Mad Wizard
Es que no podes jugar directamente, te explico la 1ra version es en Ingles, solo para UK, Australia y EE.UU. vos compras el juego y te creas una cuenta y cuando vas a poner la tarjeta internacional de credito (q tenes q tener para jugar) el ID de la tarjeta les dice que no sos de ninguno de los paises por lo tanto no te deja crear la cuenta y no te deja jugar, asi que vas a haber comprado el game al pedo.
En teoria es asi, pero si pones Australia, y los datos de tarjeta argentina (visa internacional, o master cualquiera) anda y te debitan perfecto. :naughty:
no hace falta estar o tener tarjeta de esos paises para jugar, de hecho si compraste el juego, con que pongas un numero valido de tarjeta ya podes empezar a jugar ahi nomas, porque no la checkean hasta que pase 1 mes ( tu mes gratis de juego)