A mi me dice que requiere lvl 50 tambien
No bardees nene, capaz actualizaron en un parche.
Versión para Imprimir
esperma ban a el y a toda la familia.
me quedo la duda de como looteo ese shield...
es de world drop el item yo lo vi que lo vendian en la ah
El bug que abusa el pibe es el de los collares de jewelcrafter (tiene 2 encima), lo otro quedo claro que era el escudo.
Pero si las joyas no son de él, sino de la party y recibe el buff?
Alguno me explica... el bug de los trinkets .. bien q no entiendo... el "se usan para bufear"?. O sea... te calzas un neck... te da el efecto, te pones otro, lo tiras... y no te saca el primero?. Y en este caso q trinket es?
hay rata yo pense q estabas al tanto ya... esto pasa hace siglos..
se stackean los buff de los necks de jewelcrafting y no se hasta logear.. obviamente dejando de lado q tienen cargas infinitas.
ademas q lo van a matar al pala si carga mas vida q mi mago lvl 69 T_T
no tengo mago es una heroina
claro, te pones un neck de jewel que te da stamina, lo usas, te lo sacas "el buff no se va" te pones otro que da spell dmg, lo usas, te lo sacas, "ninguno de los 2 buffs se va" te pones otro que de agilidad por ejemplo, etc, etc, etc.
y descubri como hacen para que los necks tengan cargas infinitas...
Ahhh! ahora me doy cuenta de como la buguean con mas de 1:P, es una pelotudes pero cualquiera se da cuenta que lo que esta haciendo es bug, obiamente tendria que desaparecer el efecto del neck anterior.
Aunque sea un hdrec1000p me parece medio exagerado un perma por ese bug, una semanita no estaria mal:P
PD: alguien me explica como hacen para sacar esos items como el escudo si en el wowhead figura todo sus drops como 0%:blink: