Re: muerte al drako de bosque del ocaso
yo kiero saber si drop algo
Cita:
Iniciado por
Deathstroke
yo kiero saber si drop algo
Si dropeo una chest mail con stat de mucha resistencia me acuerdo 2 itens verdez 3 k de xp segun lucaskoku
como diversion lo mataron, como para hacer algo supongo que me parece bien!^^, porque que yo sepa en los años que tiene este server nunca tuvo drop el dragon asique no creo que hayan ido por eso aparte la mayoria era level 70 no le servian los items cosa que me convence mas que fueron por diversion que me parece bárbaro :)
todo mal .....si el mob solamente dropea items interesantes para los lv 60 dejenselo a los lv 60 no valla a ser que despues alguno quiere esos items y el mob no renace a pesar de la caida de coma 4 del server T_T a y de paso alguien me podria decir si el gordo que tira el orb of deception esta dentro de la instance o esta en la arena y hoy fui y no estaba en la arena cada cuanto respawnea?
Esta dead lol
PD: notaron que ultimamente los usuarios nuevos escriben para el orto?
Cita:
Iniciado por
Lygos
NOOOOOOOOOO PAPA, ahi esta mi super ally.
Que groso rogue tenia.
Snif snif.
Cita:
Iniciado por
Lygos
hace rato que no instanceo con el ni mucho menos raids... asi que no se como sera :P
Tengo que ponerme a buscar mas screens de las raids que haciamos...terrribles !!
No men. Te amo.
Cita:
Iniciado por
Assesinshade
noooooo mira esa screenshot yo tengo todas esas escreenshot hasta la q haciamos en bwl y los otros dragones mas y hasta kel thuzad me acuerdo esos dia cuando estaba charly jejeje creo q yo ahi no estoy devo aver sido 37 porque recuendo q pano llego a 60 y yo a 37 jejej con mi rogue djfacu buenos saludos si me pongo a vuscar las encuentor y las posteo a todas
Jajajaja te acordas esa vez en thousand needles?
que perdida de tiempo :laugh::laugh::laugh::P
nha mentira si se divirtieron matandolo esta re bien!