que te hace creer que se las tiraron en un ataque terrorista?
Versión para Imprimir
me ganaste
bue bue bue. Porque Bush estaba tomando un té adentro no?
Los atentados se lo comen los civiles. Un ejemplo es el de las torres gemelas que ellos mismos permitieron (Es decir, no es que lo hayan hecho ellos, lo hicieron los terroristas pero los yankis lo permitieron).
Sino decime como fue que simulaténeamente se estrelló un "avión" (Que iba a ras del suelo y dejó un agujero perfecto) contra el pentágono.
Oh casualidad esto desató otra guerra en medio oriente y ahora hay 2 países más con gobiernos títeres yankies.
Al presidente Yanki (que este protegido por el establishment) no lo toca nadie, Avril.
Y el día que cualquier presidente en cualquier país pierde ese apoyo que le dan los grandes intereses económicos, sucede lo que sucedió siempre, terminan con un tiro en la nuca como le pasó a J.F.Kennedy o abandonando el gobierno yendose en un helicoptero, como le pasó a Fernando de la Rua, y solo en los paises verdaderamente democráticos se espera hasta las próximas elecciones pacientemente, y como todos sabemos tanto EE.UU. como nuestro país no lo son... Espero que con Obama cambie un poco...
PD: Para que sepan que no le tenemos que envidiar nada a los yankies, aca les dejo la nueva limusina que usa nuestra presidenta. El "FitoMovil Deluxe". hecho en los talleres de la Saladita, todo un lujo!!! Hasta tiene incorporada una bolsita con ojos de repuesto para su esposo Nestor por si se le escapa alguno durante el viaje, todo un adelanto médico!!!
Por esa guita mínimo o me das el Match 5, o que el auto se transforme en avión :P
Creo que recibe el nick de El Monstruo ese coche. Que por cierto, al presi si se lo quieren cargar por más coche y vigilancia que haya lo van a hacer, y no tienen porqué ser terroristas.
Off-T//
Por algo yo a ese país lo llamo el Gran Parásito del Mundo. Que asco.
- Y hablando del 11 S, yo soy un piloto y me dicen que tengo que estrellar el avión y voy a morir igualmente, man, yo me "defiendo" aunque me cueste un tiro, total.... y siendo un pasajero, lo mismo. Algo no me cuadra :crazy:
a esa gente le lavan la cabeza desde q nacen Sey