Esto no debería estar en Outlands? xD
Iker Jiménez *-* que crack que es.
Versión para Imprimir
Esto no debería estar en Outlands? xD
Iker Jiménez *-* que crack que es.
xD de niña me daba miedo cuando supe de esto.. pero ahora si no esta comprobado cientificamente no creo en eso <_<
Han habido casos que la víctima llegó a arder a 1600ºc y quedó reducida a cenizas y el escenario estaba intacto, osea que por incendio no había sido. Pero no saben como pasó, no hay una explicación racional.
esta comprobado, hay muchos estudios que lo compruevam, eso de que pasa sin un medio que lo provoque es falso, siempre hay condiciones, fumas durmiendo, fumas mojado en nafta (zoolander), etc.
No entiendo che, culturicen al pobre Snake, iluminenmé.-
Pasa porque sí? ... o hay algo que lo genera?.-
A ver, se llama combustión ESPONTANEA, porque no hay ningún agente externo que provoque el fuego. Ahora, científicamente es imposible que un cuerpo arda por nada, mayormente porque tenemos un 90% de agua y no ardería desde el interior.
Y si como tú dices He-Man, hay algún agente que provoque el fuego, entonces no es espontanea y estamos hablando de una persona que se quema por pelotuda.
Que copado!!! tire una teoria pensando en un chiste.
Yo sabia que leer a sherlok holmes y ver al Dr.House me iban a traer buenos resultados.
Es un mito urbano. No hay nada comprobado, aunque es posible si se dan las condiciones adecuadas, que anda a saber cuales serán. Osea, no se sabe si pasa, si no pasa, que lo causa, etc. Lo que siempre se encuentran son los cadaveres chamuscados, y a veces todavia ardiendo.
Hay un monton de teorías, pero es un terreno muy escabroso sin nada objetivo para analisar. Por eso es más fantasi que realidad, como los ovnis y los circulos de cultivo.
Por cierto, somos 90% liquido, no agua como se dice generalmente, y algunos liquidos (grasa, etc) son totalmente inflamables. Nunca vieron una "luz mala"? Es una luz causada por los gases de un cadaver en descomposición. Fuegos fatuos les dicen mas cientificamente.
elemental mi querido matthew, todos mienten
Que groso Thread.
Justo hace un par de dias estaba mirando Discovery y estaban pasando un documental sobre combustion humana.
Segun dicen, después de varias investigaciones en gente que habia muerto por este proceso, era porque chocaban 2 quimicos potentes y formaba la combustion, pero esto iniciaba en el estomago, y se extendia hacia el abdomen, mientras esa parte del cuerpo se hacia cenizas, las extremidades del cuerpo quedaban intactas.
El fuego tampoco se extendia, solo se quedaba en el lugar de inicio, (la combustion es de adentro hacia afuera). Viendo fotos que pasaron sobre esto, se nota que al rededor del cuerpo hay maderas, sabanas, cartones, y ninguna de estas cosas fue dañada por el fuego, tampoco las medias de las personas, por lo tanto, es un fuego muy extraño, y puede hacer cenizas a una persona, en tan solo 20 minutos.
De todas formas, después de varios estudios e investigaciones, llegaron a la conclusion de que no existe la combustion humana, porque nadie lo vio, solamente vieron los cuerpos, y tampoco le encuentran una explicación cientifica a esto.
Investigaron sobre una anciana que habia muerto supuestamente por este asunto, pero justo habia tomado las pastillas, y se durmio con un cigarro prendido. Dicen que el cigarro prendio fuego el camison, y los quimicos de las pastillas hicieron contacto con el fuego, por eso fue incinerada.
Además, tengan en cuenta que un cadaver en un crematorio tarda en hacerse cenizas en 2 horas, a 900 grados de temperatura, no creo que alguien pueda quedar hecho cenizas en 20 minutos de la nada.
Sisi, miro mucho discovery channel xP.
Edit: No habia leido a Ryoma, dijo lo mismo que yo xD