Re: El thread de las experiencias paranormales
Me pasa bastante que siento la presencia que hay alguien atrás mio o en la puerta, por lo general cuando estoy solo en mi casa, ya sea mirando tele en el living como boludeando en la pc, mirandome en el espejo o acostado para dormirme (de noche, de dia no me pasa)
También los parálisis en los sueños y los ruidos en mi casa (que cada vez me sorprenden mas jaja, cada cosa rara se escucha)
Igual ya estoy acostumbrado, a lo mejor te pegas un cagaso pero nah.. no pasa nada
Cita:
Iniciado por
Solid_Snake
Che, a ver, voy a hacer una pregunta medio pelotuda (para variar). ¿Hay alguna forma de "atraer" esas cosas?; ¿o dónde concha puedo encontrar cosas así?. Como dije antes, nunca vi nada.
Tomate 1 (al azar, la que mas te guste) cada 2 horas:
http://www.sertox.com.ar/img/item_fu...371712RA_1.jpg
estoy seguro q cuando era chico vi al lobizon
yo no vi una mierda ¬¬ lo maximo qe paso fue qe iba con unos amigos caminando pasando por abajo de un puente i se prendio una luz qe estaba apagada..(cabe aclarar qe era tipo 4 de la mañana i justo veniamos hablando de fantasmas i toda la bola) entramos a correr i cuando llegamos al final entramos a caminar i de repente escucho a mi amigo qe grita: BOLUDO CORRE QE HAY ALGUIEN AHI ATRAS., yo le digo na no hay una mierda, me doi vuelta para ver, i atras de un tomo de luz sale un chabon con el perro.. no se si no bati el record de los 100 metros llanos..
hijo de puta las 4 de la mañana i sale a pasear al perro ¬¬
Eran las 2 de la mañana y me desperto un ruido, no le di mucha bola e intente seguir durmiendo, pero no podia, me agarro un insomnio terrible, estuve asi hasta las 3 y media de la mañana cuando senti ese ruido de vuelta, me tape con la sabana y empece a sudar como vaca, pasaron 10 min y yo cagado todavia que senti el ruido de vuelta pero mas fuerte. Tome valor, me destape y ahi estaba. Le prometi que nunca lo contaria...
Cita:
Iniciado por
Acqua
Eran las 2 de la mañana y me desperto un ruido, no le di mucha bola e intente seguir durmiendo, pero no podia, me agarro un insomnio terrible, estuve asi hasta las 3 y media de la mañana cuando senti ese ruido de vuelta, me tape con la sabana y empece a sudar como vaca, pasaron 10 min y yo cagado todavia que senti el ruido de vuelta pero mas fuerte. Tome valor, me destape y ahi estaba. Le prometi que nunca lo contaria...
Quien.. o Que estaba?
PD: Si es la elfa de la firma, hdp q suerte tuviste! Jaja Funny Mode: Off.
Cita:
Iniciado por
Solid_Snake
Che, a ver, voy a hacer una pregunta medio pelotuda (para variar). ¿Hay alguna forma de "atraer" esas cosas?; ¿o dónde concha puedo encontrar cosas así?. Como dije antes, nunca vi nada.
proba con el juego de la copa
ON: esto le paso a Juan Acosta en la casa
[YOUTUBE]kHBaIadUgVQ[/YOUTUBE]
Uhh, ahora me voy a la casa de Juan Acosta.-
[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=nCg-s3jxbEU&feature=related[/YOUTUBE]
Cita:
Iniciado por
Solid_Snake
Uhh, ahora me voy a la casa de Juan Acosta.-
[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=nCg-s3jxbEU&feature=related[/YOUTUBE]
era obvioooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooo :mogo::mogo:
Estaba durmiendo (aunque no profundamente) y en eso senti como una presion en todo mi cuerpo (nada me apretaba concretamente pero me sentia apretado).
Abri los ojos un poco y vi un barbudo con pelo largo y desprolijo mirandome a un costado. Me sonrio y cerre los ojos. Cuando los abri de nuevo (me tome unos segundos antes de hacerlo) la sensacion de presion se habia ido y no habia nadie...