no tiran Wraths!! la concha del mono, me voy a hacer balance con haste y nature dmg.
Versión para Imprimir
no tiran Wraths!! la concha del mono, me voy a hacer balance con haste y nature dmg.
jajajajaja welcome to the jungle.. igual las raices no andan muy bien se rompen muy faciles.. aun asi no creo que sea la razon de no usarlas..
cuando era peque jugue contra un balance.. dueleabamos siempre que podiamos como practica.. asi como un doyo.. y desde ese momento el balance se convirtio en mi peor de todas las pesadillas.. le llevaba dos lvls y aun asi me ganaba.. eran batallas peleadas a veces ganaba yo a veces el pero una maquina de matar.. me dormia y me casteaba starfire me castigaba raices un moonfire cada tanto se curaba we.. que peleado.. todavia no es 70 juega muy poco pero se gano mi cariño.. su nombre es Lhor (capas le pifio una letra al nombre :P )
Si de una dashi que en la expancion por lo que vi el balance se va a la mierda en dps, y ademas tambien de ahcer dps es tanque, pero tiene razon aca todos aprietan el 1 (moonfire) y el 2 (insec warns o como se llame) ni roots te tiran. :mad:
balance: yo xD
resto: yo xD
feral: dashi en la horda y ....no se... raykon en la ali :O
si dashi se crea un druida en la ally va a ser el mejor de wowarg?
sep, el pueblo lo aclama.
y no, ni en pedo me hago un druida ahi.
Soy todo lo malo q dijeron en uno... Mi problema es q soy druida hace dos meses... Calculo q ya aprendere... Lo raro es q yo al principio tiraba wrath todo el tiempo pero ahora se me fueron las ganas.
Mis votos son para: Balance Lechu (de el trate de copiar mi primera build y siempre q juego con el aprendo algo
Feral: Dashi supongo asi no se queja en la guild
Resto: Pepino por decir algo :P
con que tengas feral charge y te adaptes a jugar usandolo vas a llegar lejos.. por ej hoy cuando me casteaste invernate y me sali de tu rango.. tranquilamente me tirabas charge stun de tauren y me clavabas o ciclone o invernate.. y la banderita era tuya :D
dioss, lso druidas de ahora no son como los de antes, que eran re grosos y te casteaban de todo, no como ahora que los balance usan moon,insect y treants, que ahora los feral no saben tankear para ir a buscar una flag como hago yo en wsg (tecnica supersecreta que aprendi en la horda ha! los allis no la saben lero lero :P) que probablemente es como un warrior arms o fury que va a tankear en berserker stance contra 5 en base ally/horda para agarrar una flag.
mejor druida: nunca vi jugar a uno