Me funcionó feo, rango horrible, los dos primeros días, ya no más...parece que se rompió de nuevo o algo así...los rogues(lvl 65, yo soy 69) me sapean sin que yo los pueda ver con el track hidden puesto.
Versión para Imprimir
que garrón ya me estaba emocionando ¬¬
Buuu, a mi se me hace que no anda. O sea pongo eso y los rogues me parten la mandarina en gajos igual sin yo poder verlos en el mapa. Con los moobs si sirve, en Thousand Needles con los basiliscos medio invi, los ves en el mapa, con un rango bastante considerable, como un track normal.
Si, no está andando. Los mobs los ves (que igualmente los ves), pero a los players no, lo probé muchas veces en BGs y no está funcionando.
Saludos
Efectivamente, ha dejado de andar....... espero que lo arreglen... o el feing death... o las pets...mmm... mejor las petsXD
Por lo menos agrada saber que se esforzaron en hacerlo andar, si bien no duro.
Hoy, andaba con el track hidden puesto en eye y descubrí a un par, en arena también descubrí un druida...pero está mal, es decir, funciona a veces y aveces no, porque mi hermano me sapeó la otra vez y era 4 niveles menor. Y, sinceramente, no me parece que sea un rango parecido un poco mayor al del Flare, ya que tienes que estar pegado al rogue para verlo...
che rblanca suban el wow.. hace 1 hora down el server.... T_T
A mi me funco los primeros dias...
Pero despues ya ni me funcaba...
O funcaba a medias...
En el minimap ya no me aparece nada -.-
Solo los veo a veces si estan muy cerca mio...