Re: Un juez ampara a una adicta a la Coca Cola que pedía un tratamiento para curarse
Tengo una adicción por el jugo Ades.-
Re: Un juez ampara a una adicta a la Coca Cola que pedía un tratamiento para curarse
Yo tomo Coca-Cola todos los días, pero porque es costumbre, no es que me muera si no la bebo tampoco, sino que está ahí en la nevera y bueno.
Pero esta mujer habrá tenido que tomarse mínimo 1 litro por día para ser adicta, también me imagino cuanto pesará, porque el gas de la Coca sino haces ejercicio es fatal. =S
vengo tomando coca desde hace años y nunca nada, es mas, ahora mismo me toy bajando una botella de 2 litros :P
pero posta no puedo entender como pueder llegar a ser muy adicto esto :x
nah me parece cualkiera...
nada de financiar y que lo consiga de arriba ... , que lo pague con servicios comunitarios ... , que demuestre que realmente quiere curarse ... , porque es muy facil ir quejarse y esperar que las cosas te caigan de arriba ...
:mad2:
No creo que genere addición la CocaCola. Lo que hay que tener en cuenta es que consumir cualquier producto en exceso, es pejudial para la salud.
Si me como 10 alfajores diarios durante un año, no voy a terminar muy bien...
Cita:
Iniciado por
vaxkiss
A mi lo que me paso es que como en el centro y bueno el "menu" Que compro 100pre es todo con gaseaosa linea cocacola comun, osea ni la 0 me puedo pedir, y cuando pasan 2 o 3 semanas que como ahi me empieso a sentir mal, descompostura etc
La verdad nose pero yo se que es eso lo que me hace mal, aparte dicen que tmb trae problemas en los huesos...
es 1 sola cosa que hacer mierda muchas jajaja
Saludos
Me pa q no es la coca viejo, por ahi te agarra una intoxicacion.
Btw, un amigo mio laburo unos años en la coca, tomaban por deporte los flacos y no les paso no pasa nada... y no se volvieron adictos.
Esto me parece cualquiera.
Cita:
Iniciado por
Psiquiko
nah me parece cualkiera...
nada de financiar y que lo consiga de arriba ... , que lo pague con servicios comunitarios ... , que demuestre que realmente quiere curarse ... , porque es muy facil ir quejarse y esperar que las cosas te caigan de arriba ...
:mad2:
Si esta adicta posta (no digo que lo esté), es una enfermedad psicológica. Y requiere un tratamiento. No me parece mal.
Si la coca hace eso imaginense las mas truchas...
Tomo coca (y un par de vasos) como mucho 2 o 3 veces por semana, agua ftw.
Al ver mi historial de demandas al pedo.... esta esta en el top10