me pase a enha en lvl 25 y creo que a ese lvl elemental es mejor, despues por ahi puede ser que cambie
Versión para Imprimir
me pase a enha en lvl 25 y creo que a ese lvl elemental es mejor, despues por ahi puede ser que cambie
Mmm, yo leveé con Elemental hasta lvl 40, después con Enha hasta 70. De las comparaciones que pude hacer, Enha es el mejor para levear. Porque por ejemplo, con Elemental si te vienen más de dos mobs (que pasa muchas veces por ejemplo en Tanaris o SV, si hablamos de low lvl), no te la bancás con Ele. Porque se te consume todo el maná con el primer mob, con Enhacement safás.
Tanto elemental como enh son buenos para leveliar, con los 2 podes solear tranquilo cualquier cosa de tu lvl, levelie con enh y rara vez tube que pedir ayuda a alguien para hacer 1 quest o matar 1 elite para 60. De 60 en adelante varia mas la cosa, con ele no tenes ningun problema, con enh el tema varia segun el gear. Igual una cosa es segura, con water shield no vas a tener que sentarte a comer nunca más.
Generalizando creo que la diferencia esta en:
Elemental -60 Buen gear con mp5 + int, +60 green de outlands
Enhancement -60 Cualquier green melee, +60 dependes un poco mas del gear
Hasta tener widfury subi con 10/x/0, cuando tenes wf haces 10/x/5 para spamear lesser + shock y listo. O sino 0/x/15 q es muy pve tambien