Lavense la verga con lavandina.
Versión para Imprimir
Lavense la verga con lavandina.
Usala en la continuacion "DarkRams´s Revenge". Brianna es un ser hermafrodita pero leal a DarkRams. Ayuda a su amo a resucitar a Kalthemius para destruir el server.
http://i138.photobucket.com/albums/q...te/eek_ipb.gif
y buen, admito q me re kb. yo tambien pense q era mina...
ecthe de donde sacaste esa info?
ecthe esta con la pesada
larga historia q no viene al caso por respeto a Brianna y a los implicados. Lamentablemente no queria q esto se sepa, pero bueno, una sucesion de hechos hizo q se sepa. En realidad yo me sentia mal por saberlo y q el resto o la mayoria no, ademas Brianna me pidio expresamente q no queria q se sepa nada. Como dije antes una escalada de post llevo a q tenga q contarlo y bueno, ya todos lo saben. Todos los q lean aca y les interese, claro :P
yo igual le entro.
q mal... no se me va a parar la verga por un tiempo ahora... buen... ahi se paro de nuevo. (?)
bleh hablando en serio me siento boludeado a medias osea, no lo conocia y ademas dentro de todo estoy acostumbrado a estas cosas. en Imperium Ro pasava todo el tiempo... ya desconfiavas de hasta las minas q conocias realmente, era una patada psicologica tremenda.
y buen. ahora q paso con este flaco? sigue jugando?
jajaja q boludoCita:
q mal... no se me va a parar la verga por un tiempo ahora... buen... ahi se paro de nuevo. (?)
hasta donde se, dejo de jugar.
ya cuando uno tiene tiempo en la comunidad se acostumbra ya a este tipo de trampas..
y bue uno cae como boludo xD
pero por lo menos este la hizo bien.. porq dalphiros y serenna... por diooo!!!