Re: Escándalo por partido de fútbol mixto
Cita:
Iniciado por
Serge
q suerte q hay q tener al nacer... esperemos ser "libres" por siempre
si, la verdad q la sociedad occidental es un triunfo de los valores morales cristianos, una oda a la libertad y un ejemplo de justicia.
Cita:
Iniciado por
Ecthelyon
si, la verdad q la sociedad occidental es un triunfo de los valores morales cristianos, una oda a la libertad y un ejemplo de justicia.
lease libres entre comillas... pense que se habia entendido, veo que no.
lo que quice decir es que aunque realmente no lo seamos...
No me empiecen a romper las pelotas con giladas, esa cultura es una poronga por donde se la mire.
apedrean a las minas, las cagan matando, hacen lo que se les canta el toor y queda todo en esos tribunales sectarios familiares que son una payasada....
Cita:
Iniciado por
Serge
q suerte q hay q tener al nacer... esperemos ser "libres" por siempre
planeta skoria - SKA P
es simple es su forma de vivir, hay que aceptar como ellos aceptan la nuestra, lo que pasa es que a ellos se les complica mas, los yankes le estan ganando y estan pateando lo que les queda de cultura, creo que estar encima de las mujeres es lo unico que les queda
Cita:
Iniciado por
Serge
lease libres entre comillas... pense que se habia entendido, veo que no.
lo que quice decir es que aunque realmente no lo seamos...
ah, dejo lo dicho, me disculpo.
igual somos libres, q no hagamos ejercicio de esa libertad es otra cosa
lease "somos" como humanidad o un poco mas chico sociedad, pero la libertad esta ahi, no esta presa en guantanamo (menos ahora :P)
Cita:
Iniciado por
Gandalf
planeta skoria - SKA P
ah? no entendi.
Cita:
Iniciado por
Eatar
No me empiecen a romper las pelotas con giladas, esa cultura es una poronga por donde se la mire.
apedrean a las minas, las cagan matando, hacen lo que se les canta el toor y queda todo en esos tribunales sectarios familiares que son una payasada....
Y aca la justicia es seria y justa? (valga la redundancia)
Aca no hacemos lo que se nos canta el toor? no matamos de hambre a otra gente? no la cagamos? no la asesinamos?
Es normal que pienses eso parado donde estás. Probablemente ellos piensen lo mismo de vos.
Y probablemente ambos tengan razón. Por ende, ninguno va a tener más razón que el otro.
"Antes de cambiar el mundo, da 3 vueltas por tu propia casa"
Cita:
Iniciado por
Serge
ah? no entendi.
Supongo que es una canción de Ska-P. :P
Cita:
Iniciado por
Lelouch
Aca no hacemos lo que se nos canta el toor? no matamos de hambre a otra gente? no la cagamos? no la asesinamos?
me ahorro los comentarios
Cita:
Iniciado por
ChuO
me ahorro los comentarios
Te pediria que no, asi podemos debatir lo que pensas.