jaja qe bueno qe esta este foro.. me parece qe me voi a poner a jugar wow..
I LOVE PUTERIO ^^
Versión para Imprimir
jaja qe bueno qe esta este foro.. me parece qe me voi a poner a jugar wow..
I LOVE PUTERIO ^^
Esta dable la mina de las fotos.
¿Quien era Frei?
:P
Chiste http://i138.photobucket.com/albums/q...Private/xd.gif
no, en serio, thread offtopic del staff, en crudo. Abajo del post me corrijo:
Ahora te soy sincero me caes bien, aunq no te importe.Cita:
sobre freichutz, es algo q tengo el presentimiento. "el enano" salio a "rolear" al mismo tiempo tanto en lfm como en rising force. y ya mostro q juega a la pija esa del magic. Pero obviamente no estoy seguro. AUNQUE las dos veces q le dije a Rams "Feichutz es Aryah, como no me dijiste" no me dijo nada... je. Ah, y Aryah y Freichutz me caen COMO EL ORTO de la misma forma, no puedo leer letras de ellos q formen palabras q me dan ganas de borrarle el personaje. Por eso puse "roleate un enano borracho como Freichutz o una lesbo calientadolescentes como Aryah"
PD: El magic es una pija.
PPD: Leer el foro es como seguir el caminito de Bansel y Bugtrel
La primera no me acuerdo y la segunda (ante ayer?) me habia ido y habia dejado el msn abierto. Cuando lo vi estabas no conectado, despues me re olvide :P
Yo me moleste cuando me lo dijo pero despues me di cuenta que tuvo el coraje de decirmelo y que no era tan malo como habia pensado (a diferencia de Brianna que escapo como el mejor). Ahora esta todo bien, hasta si lo conoces es buen tipo y todo http://i138.photobucket.com/albums/q...te/eek_ipb.gif
No sos el primero que lo sospecha, y es por lo que te digo, me haga pasar por hombre, mujer, enano o murlok, me sale ser yo.
Y la chica de las fotos, mi novia, tiene 24 :D, mientras que yo tengo la exacta edad que Ary decía que tenía, es decir, que tengo 30 años :D
Ary era sospechosa desde el vamos, y siempre que saltaba el tema del trasvestismo ella decía lo mismo, que lo importante no es el sexo sino la persona, más cantado imposible.
Te molestaste más cuando dejé RF que cuando te dije que era tipo XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
PD: puto-
Yo lo conosco en persona y les juro que es una mina!!!!:wscared:(?)
lo del tamaño del pene no te lo creo:mogo:
Se me cayó un ídolo :no:Cita:
Iniciado por lechelyon
Yo en juegos masivos no vuelvo a jugar con un pj mina... es más fuerte el rol que otra cosa!
De hecho, a mí que me encantan los elfos, cuando Frei se cruza con uno tengo que contenerme para no lanzar un /spit o tratarlo para la mierda, porque Frei odia a los elfos!
También es un borracho de mierda y yo desde el vaso de wisky que me tomé a los 4 años no pruebo el alcohol
nonono, de Aryah al principio no sospeche porq, como dije antes, si me das un par de datos y me cierras, genial. Despues mucho no me importo.
pero cuando aparecio Frei, se desperto el gusanito de la duda. Encima posteaste en RF y en LmF, ademas pusiste lo de la bazofia esa del magic y chanchanchan i got you. Igual todo bien, no dañaste a nadie, creo.
Aclaremos q Brianna tampoco, lo de el fue un poco mas morbo, pero todo mas q bien con el flaco. Ya no tengo ganas de patearle la cabeza