Re: Ayuda con Robos de equipo
Dale, esperemos unas semanitas a que los gms hagan algo XD
Yo sé que antes gestampft le pasó la cuenta a cierta cantidad de gente... eran muchos :P
Pero supongo que más adelante la cambió, fué hace tiempo eso. Ahí dice que no la tenía nadie, que se yo.
Nadie te prohíbe poner cualquier sea tu screenshot rayden, no es que capturaste algún pj en bolas y esté prohibido xD
Cita:
Iniciado por
SonGon
Tengo screen con la conversacion de demionx pero el foro no me lo permite.
lee las reglas,si se permite http://foros.gxzone.com/113718-impor...3_03_08_a.html
Debe ser que no estás cambiando el formato de la imagen y ocupa demasiado el bmp. Pasalas a jpg y subilas de última a ImageShack® - Image Hosting, después de hacerlo, buscá el link de abajo de todo en advanced, es el link directo, y mandalo acá.
4 Archivos Adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
SonGon
Ah si, aca estan.
no saben cuando fue el robo no?
Y supongo que ayer, hace 2 dias que lo vi a gest vestido y gest me dice ayer que le robaron.
Cita:
Iniciado por
SonGon
Y supongo que ayer, hace 2 dias que lo vi a gest vestido y gest me dice ayer que le robaron.
pero me dijo q hace muchos dias q no se conectaba pq taba sin pc.
osea,no pregunto todo esto de molesto,estoy tratando de ver todos los datos.
Si pero sabes que? porque iddqd no sospecho nada de que smokemsn estubiera vendiendo tantos items? osea de la nada tiene tantos items para vender y nadie le pregunto de donde lo saco?
Cita:
Iniciado por
SonGon
Si pero sabes que? porque iddqd no sospecho nada de que smokemsn estubiera vendiendo tantos items? osea de la nada tiene tantos items para vender y nadie le pregunto de donde lo saco?
segun el se los compro a un gatito,si a mi tmp me cierra mucho,pero como mierda lo va a hackear, e menos q el abriera un ejecutable x mail,cosa q no pudo pq segun dice hace varios dias q ta sin internet
ahora,el problema es el siguiente,como bien dijeron,o hack o q el dio la cuenta. el juega desde la casa,asi q podemos olvidar todos los tipicos programas de ciber,y queda lo de la gente q tenia su cuenta,q segun el eran un par de dux. lo q me llama la atencion es q JUSTO fuera despues de la tregua,cosa q mucha gente no estaba muy conforme,sean iddqd y dux
Ehh a un gatito? ahi mismo demionx dice que se lo compro a smoke, de que gatito me hablas? para que puse los screen? osea se estan haciendo los boludos, compraron items sin dudar de donde carajo smokemsn saco esos items. Arte de magia?