jaja esa misma le paso a una amiga de uno de mis amigos, el pibe le presto el cel, un nokia 1100, y unos dias despues le quisieron robar a ella y a la prima. a
la prima le sacaron el cel pero a ella no XD
Versión para Imprimir
Cuando me vine a la universidad a la capital, deje a todos mis amigos atras, y aca no he podido hacerme ninguno, y la familia con la que me quedo (parientes de mi papa) siempre me dicen que tengo que salir mas para conocer mas gente, pero a donde voy a ir si nadie me quiere?? y lo peor es que no le he contado ni a mi familia ni a mis amigos que no tengo amigos aca, a veces lloro por la noche
Sebaslogi?
noche al pedo... estabamos con unos amigos y despues de ver un dvd medio embole nos pinto tomarnos todo el alcohol de la vieja( padres separados), entonces en pedo decidimos ponernos a buscar algo mas jugoso y encontramos un consolador re loco de la madre, el cual tenia muchisimo olor a argolla vieja el cual nos calento para el orto y terminamos hechandonos unas pajas grupales, lo mejor de todo es q a un par nos re copo y ahora sale el viernes de pajillas, hace un mes que nos juntamos, no falta nadie y mas de uno dice q es mejor q ponerla...
sexo gratarola y nos une como amigos, desde ese dia hacemos todo juntos
Winners.
Legacy of Kings Guild?
mas alla de la truchada el chiste esta bueno...
Olor a concha vieja jajajaja.
Cita:
14
años
21.03.2008 23:40 Nª 15458
envie chapar al 2112
Cita:
25
años
19.03.2008 17:30 Nª 15448
Yo tenia una novia hace unos años que tenia unos tremendos pelos en lo pezones, si señores..... Y YO SE LOS CHUPABA!!!! de puro caliente no mas, en vez de estar chupandole los pezones a mi novia parecia que le estaba lamiendo el brazo a Robin Williams.... de terror
eekCita:
28
años
14.03.2008 16:54 Nª 15438
cuando ovulo mi flujo es muy blanco y espeso...y me encanta comermelo
Yo tenia una novia que le comia los mocos.
Posta.
20
años
26.03.2008 10:54 Nª 15467
Estaba en mi pieza jugueteando con mi novio y me llega un mensaje con 3 palabras solamente: se escucha todo...
era de mi hermano..
TRAGAME TIERRA!!!
"lol chabon lol "
19
años
23.02.2008 21:27 Nª 15430
el otro dia estaba yo y mi vieja sentadas en el sillon, entoces hagarro el control remoto y enciendo la tele,
PARA QEE?
estaban dando policias en accion sobre los boliches y apareci yo en tremendo peedo, hablando pelotudeces, de sexo y qe se yo,,
mi vieja se asombro bastante,
OWNED!
jajajaja estalle de risa. El del gato es genial y el del celular se pasa, un grande.