Re: que explicacion le dan a esto?
Decepción total me dejo todo esto, que decepción...
y ahora que... jodamos todos
Entren a la Orgipiñata...
lo que si quedo muy claro es como no asumen los errores, la inequidad, y que mejor no digo mas o mañana quizás quien sabe que ocurra, decepcionante en serio que si, sobretodo de Esneik, casi lloro en serio que si.
Cita:
Iniciado por
aeonflux01
el tema es facil de responder, si van a aplicar la igualdad de las reglas del server con equidad a todos los jugadores.
si no te gusta sus politicas del server andate a otro :P
claro eso es lo bueno de estar de amigo con un gm fedric, que tienes el poder de tu lado, este server dice que no hay cambio de nombre bajo ninguna circunstancia y repito NINGUNA ahora violaron por "una joda" y quieren tanto quedar impunes como mantener la violacion a la misma politica.
haber, comprobemos historias, cuanto tiempo segun ustedes tuvo el nombre "darthzyx" el que ahora se llama zyx
Comprobar historias! Yo no tengo que comprobar nada. No me importa si no me crees, no me importa si pensas que no hay equidad. Yo cambie de Zyx a Darthzyx, ya volvio a ser Zyx. Se entendio?. Darthzyx es un PJ lvl 32 que no tiene nada que ver con este tema. Deja la actitud infantil por un rato y date cuenta por la boludes que estas gastando el tiempo.
Cualquier cosa dejame un mensaje en el perfil o mandame PM. Fin del asunto
Saludos
Mis disculpas, LA RE CONTRA VOLE MAL PERO RE MAL. Fue hace un par de semanas y tenia la historia al reves en mi cabeza, no se porque pensaba que habia cambiado de Zyx a Darth hasta que dije "TENGO que estar equivocado" y relei posts viejos de Zyx. Ahora si vuelve Zyx a Darthzyx.
De vuelta, me disculpo. El nombre de Kio no cambia obviamente.
Y si en algun momento realmente pensaron que lo hice por "amigo" me la pueden sobar tranquilamente, aca no vengo a hacer amigos, gracias que me hablo con el staff y hasta ahi nomas.