Re: Por esto me iria a rollear ya un mago en el ofi
y a eso sumale que esta con un rogue que no esta haciendose la paja, tambien pega.
lo del ignite para mi que el error esta en que el daño en DoT varia el numero del % respecto al critico entre (suposicion) 5% y 40% en vez de ser estatico de acuerdo al nivel del talento, osea en 5/5 siempre debe ser 40% respecto al critico. He lanzado criticos de 4k y dot de 30/100 por decir.
Cita:
Iniciado por
Ecthelyon
...
quise decir q no podes usar todos los q se te canten el traste, tenes un limite de 3 q tenes q elegir en base a tu build
yo por ejemplo no uso el del pingüino, ademas de parecer una boludez y q si quiero tener un poly distinto hago la quest, te fajan los hijos de puta de la ah
Ah si, de los Mayor glyph si obviamente voy a usar los 3 de acuerdo a mi build claro.
Despues lo de los 3 Minor Glyph me los paso por el traste, creo que el unico bueno es el que Slow Fall no requiere mas de la pluma para su activacion.
Cita:
Iniciado por
Ecthelyon
si tuviese burnout, seria el doble de dmg, si tuviese ignite, un 40% mas... y si tiene impact hasta capaz q te stunea mientras moris incinerado
Un amigo que tenia un priest holy 80, digo tenia pq dejo el vicio, me lo dijo varias veces ya en 80 t vas a divertir mucho :)
Puro Comunismo los Glyphs que pasa?; no tienen suficiente guita que andan necesitando parches?
Cita:
Iniciado por
Sobchak
Es cualquiera, todos los hibridos de mierda tienen formas de tirarse heals instant aunque tengan spec dps, magos y warriors se pueden curar. yo ya ni distingo las clases, todos hacen todo, salvo el warlock que es la unica chota.
Warlock malo??
AJAJAJAJAJAJAJAJA.
Posta no se cura.
El Warlock en 5v5 sigue siendo inmortal u.u
Aca 5v5 es una imposibilidad práctica. quiero sl/sl para ser inmortal en 2v2, 2v1 incluso.
en 5 v 5 lo poco que jugue, nadie es inmortal a lo maximo que podes aspirar es a tardar menos en morir que el otro, porque un focus de 5 monos es insostenible.
es muy comico ver 5 negros chorreando baba y colores embestirse mutuamente
Si bufean al priest Holy para que haga PvP en 5v5 va a ser la shit D: