Re: addons utiles de warrior?
Cita:
Iniciado por
Teletubbie
Honor que usted me hace!. Ya estoy partiendo para allá. Solo le pido que ponga en mínimo el fuego para que demore un poco más, y no se me enfríe el té antes de llegar.
Quédese tranquilo, lo mejor de las colonias tengo
Cita:
Quédese tranquilo, lo mejor de las colonias tengo
Pero por favor!!!! Solo tomo colonia cuando se acabó el ferné http://i138.photobucket.com/albums/q...Private/xd.gif
Cita:
Iniciado por
Teletubbie
"Ferné"
ya pertenece a la plebe ustè ( y se lo digo con acento frances porque es una frase afrancesada)
Ferné es una versión snob afrancesada, correcto. Pero así mismo, es la más utilizada por la alta aristocracia cordobesa (con la cual tengo el dudable gusto de interactuar), por lo que a la fuerza pasó a ser parte de mi vocabulario.
Del mismo modo, mi estimado, por ahi usted notará que la expresión "voy a" tampoco forma parte de mi repertorio, porque la misma causa ha hecho que deba emplear el snob "vuá", tan popular entre la gente de alta alcurnia de esta zona del país.
Cita:
Iniciado por
Teletubbie
Ferné es una versión snob afrancesada, correcto. Pero así mismo, es la más utilizada por la alta aristocracia cordobesa (con la cual tengo el dudable gusto de interactuar), por lo que a la fuerza pasó a ser parte de mi vocabulario.
Del mismo modo, mi estimado, por ahi usted notará que la expresión "voy a" tampoco forma parte de mi repertorio, porque la misma causa ha hecho que deba emplear el snob "vuá", tan popular entre la gente de alta alcurnia de esta zona del país.
Es la segunda vez que me sorprende mi buen amigo; su vocabulario es una aleacion cordo-francofona digna de mencionar
En fin, para que entienda el muchacho que creo el post, porque todo se desvirtuó.
No hay ningún addon util "exclusivamente" para warrior, ni para pvp ni para pve en esta version todavía, asi que hacete un par de macros y practica un poco, no hay addons para ayudarte.