La otra evz fui a aquasol con unos amigos. De todos los toboganes me tiré, el nuevo es re aburrido...
Versión para Imprimir
La otra evz fui a aquasol con unos amigos. De todos los toboganes me tiré, el nuevo es re aburrido...
hay tobogan nuevo?, igual ami me gusta el q se llama "los rapidos", ahi es el lugar donde mas owneds hay, ni que hablar los owned q me pegue yo, si me hubieran filmado salia por youtube de una xD
aparte en ese lugar hay re buena onda, todo el mundo se vive riendo y divirtiendo por lo que hay un clima magico xD
nunca me voy a olvidar unos chabones q se tiraron por el tobogan negro, en el cual vas de a dos en un gomon, y agarras una fuerza G terrible, cuando se tiraron escuchabas a los pibes como puteaban y gritaban: la puta madre nos vamos a morir! porq me trajiste aca hdp! te odio! ajajajja, miles de puteadas en segundos hasta q cayeron a la pileta y todos se reian de ellos xD
Un dia estaba en el baño de la escuela con los buitres. me puse a mear en los cosos esos de la pared pasandome de uno a otro sin cortar chorro. en una entra el preceptor, y por evitar que me viera haciendo dicha accion, me mee todo el pantalon y el zapato :3. me cague todo el dia de risa y los petes se me reian desde afuera señalandome por la ventana, ya que me quede sentado en los recreos, adentro del salon, sin salir :P.
Cuando nube hizo un thread asi con un titulo re serio pero en realidad era sobre cosas graciosas jaja que groso por Dios me morí.
de pibe me acuerdo que me dijeron "cruza las piernas" yo me tire lo mas contento y cuando cai al agua me di tal golpe en las bolas que entendi porque te decian que cruces las piernas.
si no otra vuelta estabamos en lo de un amigo, tomabamos carrera como de 20 metros y saltabamos a su pileta, la idea era cruzar la pileta de un salto.
en eso corrimos como animales salvajes, medi mal y le puse una terrible patada al borde con la planta del pie... me quedo tal moreton que casi no camine por 3 dias.
ver a un amigo queriendo saltar una bolsa de basura y en el medio del aire trabarse los pies con la misma y asi caer de cara al piso y cuando impacta hacer una especie de vivorita y rebotar.
Lejos... mal.
Pero todo vuelve en la vida.. esa misma noche se encaro una mina y se la cogio el hijo de puta..
Muchas pero muchas cosas, mi vida es una risa ya de por si.
Me pasó un dia que estaba en el salon (estaría en 7mo grado, en la primaria) y teníamos una profesora de Inglés que era onda Wanda Nara pero mas vieja (estaba re partible).
Resulta que la mina se fue, y yo me sentaba al lado del a ventana... en una de esas veo que vuelve (estaba re lejos, lo juro) y grito "Ahi viene la tetonaaaaaaaaaaaaa!!!" ni bien dejo de pronunciar la "a" la mina abrió la puerta.
Pero WTF!!? estaba re lejos!!
Bueh, la mina entra y dice "Que dijeron!? algo de mi seguro!! quien fue?"
Todos callados, nadie dijo nada.
La mina dice "Bueno, igual ahora voy a llamar para que lean y voy a conocer la voz".
La perra agarra y me llama a mi, entonces que hice? empecé a poner voz bien seria (en 7mo grado todavía tenía voz de "pito" como dicen) y bueh ahi cagué, porque se empezaron a cagar todos de risa y me deschavaron.
Pero bueno, como bien dijeron antes... tendrían que haber estado ahi para que les cause tanto como a mi o mis amigos/as que es hasta el dia de hoy que lo siguen contando jaja.
Otra que me pasó es que otra profesore de Inglés me dijo que dijera algo sobre una compañera, y como yo no sabía nada de Inglés le dije (digo otro nombre) "Marta is fat".
La profesora agarra y dice "No Ariel, calificativos no" ajajajajaja.
una vez estaba con un amigo y una mina en mi casa, el flaco en el sillon acostado, la mina se acerca, se lo empieza a chapar, se arrodilla y me ofrece ... "la espalda".
me avalanzo cual vikingo y lo empiezo a mirar a mi amigo para q abra los ojos y disfrute el momento conmigo!
abre, me mira, y grita:
"AAAA ESTA RUBIIII ASI NOOOOO"
es un pelotudo, se perdio una anecdota para contar en la cena familiar del domingo
Por qué todas las profesoras de ingles están definitívamente partibles?