no se, ami me costaban hasta q descubri el freedom, cuando lo descubri nunca mas me costo un mago
Versión para Imprimir
no se, ami me costaban hasta q descubri el freedom, cuando lo descubri nunca mas me costo un mago
son low chicos , entiendanlos...spellsteal se aprende en lvl 70 , y ver un druida resto en lvl bajo es muuuuy raro
y las manos de los que juegan...
Todos los que tienen un 70 creense un pj mas bajo y dense cuenta que no pierden 1 solo duelo... no cazan una los que recien empiezan. No es por forro pero es que no tienen experiencia y ven el juego de otro lado, como nos paso a todos en algun momento.
la unica manera de ganarle a un mago es qe se le haya roto las teclas del 1 al 10 o pegarle de espaldas asi no castea tantas mierdas
ZyX: "no cazan una los que recien empiezan. No es por forro pero es que no tienen experiencia y ven el juego de otro lado" Hasta aka todo mal!!!!:mad2:
ZyX: "como nos paso a todos en algun momento" ;) Ahora todo bien!
Yo con el pala retri... eso q "no cazo una" le e ganado a magos no se si seran como yo pero no es imposible como decian antes...
pero lo q se me complica es el shaman... pega demasiado!!!
pero leyendo lo q comentaron a todos ustedes se les complica con clases distintas al q a uno le es facil al otro le cuesta y al revez!!
asi q no me preocupare por eso y seguire tratando de amaestrar y domar mis dedos de "masa pan" como seguro ya lo hicieron esos q tiene como 3 pjs en lvl 70 y le dicen "q no cazan" a los q recien empizan!!
:D :D
Dekra Human Paladin - "Drink Team"
El mago frost, como cualquier mago siempre esta tratando de tomar distancia. Lo que te puede, y te va a hacer para cagarte es si es un fire / arcane, poly, pyro, counterspell, PoM, Pyro, firebal / agostar a gusto y quedaste fiambrin.
No les des tiempo de reaccion, nunca, por mas que tengan instants y toda la boludez, el daño groso sigue siendo caster. Ni bien lo veas mandale un stun o lo que sea, que queme el blink y ahi cargate los sellos y correlo. Blessing of freedom hay que saber usarla. si es mucha la distancia comodamente usa spellstealing. trata de aunque sea hacer medio camino sin usarlo. Y cuando te relantiza, te lo tiras y te mandas de una con sellos y golpes rapidos. Sali de su rango visual, o gira sobre su eje, si te superpones ahorras tiempo girando. Deja que se le valla el mana al flaco en instants y cuando estes en 2700 minimo, divine y curate. El tipo no va a gastar el evocation teniendo media barra de mana aun, pero es mas facil desgastarlo asi. En mi caso que soy holy el mana me rinde mas y generalmente suelo sobrevivir por que se les acaba el mana y me curo bien. Segun tu rama sabras adaptar que te conviene mas. Pero acordate, no te separes de el, y si lo haces, o te escondes atras de una piedra o tiras freedom y lo corres.
Holas,
emm bueno poco he peleado en el 1v1, y lo que si me parece muy complicado es el Mago/frost. Una vez cuando apenas me etaba armando me salio uno que me hizo 2 frostblot + silence + frostblot y cai, emmm aclaro que me safe como 2 polis y bueh burbuja no me dejo con el silence, en fin, me parecen comlicados
No importa si te dicen cobarde o lo que sea, ni bien lo ves te tiras BoF y corre atras de un arbol para que no te targetee. Montu y sali en direccion opuesta. Por que? El mago tiene ventaja, sali de rango y sacasela.