Yo vi un Arthas fantasma bueno del pasado en una Orgrimmar devastada... no se cuan fruta era todo eso en el server fruta, pero el fantasma de las navidades pasadas era una cagada total
Versión para Imprimir
Yo vi un Arthas fantasma bueno del pasado en una Orgrimmar devastada... no se cuan fruta era todo eso en el server fruta, pero el fantasma de las navidades pasadas era una cagada total
http://images2.wikia.nocookie.net/wo...rostmourne.jpg
Esa fue una version super alpha para ilucionar nerds pero dice "World Changing Item" asique supongo que el que la tenga va a poder hacer locuras o queire decir que solo uno la va a poder tener y la va a dropear que se yo pero estar seguro va a estar
no faltan 2 expas todabia? hasta lvl 100?
La espada esa es re trucha, hay armas que tienen 220 de dps y mira que Frostmourne va a tener menos, hasta los stats son raros.
Seguro los petardos en la proxima ponen un avatar de Sargeras o algo por el estilo.
A mi se me hace que despues de llegar a lvl 99-100 sacan el World of Starcraft y hacen el ofi gratis.
:w00t:
les falto saber q paso con sargeras todavia y falta investigar tanto como el maeltrom los grandes mares y por su puesto el mejor de todos el sueño esmeralda.. asi q wow para lvl 100 va ahaber
y despues las versiones museras donde llegas a ser lvl 350 y barres medio spot de lich kings con una frostmurne (?)