el que pone los putos??? JAJAJA yo sabia que habia algo raro con vos bass... yo a esas fiesticholas no voy...
Versión para Imprimir
uhhh que lastima, no puedo jugar!!!!!!!!!!!! para colmo empiezo las vacas y me voy el lunes y x 15 días no voy a estar.
Suerte y si juegan gánenlo y si no diviértanse
PD: La unica forma de jugar es que sea antes de las 6 de la tarde, dsp de ahi me tengo q ir
Cuánta peleita de TeenAgers... Sale o no sale war? Basta de palabras, QUIERO JUGAR.
Estaba con unas ganas de war para hoy pero no conseguí reunir a todo el team, la mayoría tiene compromisos, igual solo entre Ray Charles y yo les ganamos a todos los THT juntos, pero sería muy feo para ustedes, así que se suspende, hasta nuevo aviso.
era buena la tactica no sala ? los 2 con overkill + 3 frag granades y las 2 guns con GL , los morfabamos quedandonos en el spaw :P
Jajá, si, pero hay una cosa que pueden decir todos, a mi jamás me vieron con GL, ni cuando uso otros nicks, ni con pt90 y las 3 granadas lo use solo un par de veces en el mapa del barco, solo para que vean los enemigos que divertido es la lluvia de nates, es un capricho personal, ahora sí; overkill y clays me encantan.
¬¬
che ese quote de firma hay algo mal ahi :S le falta porque es imposible q yo diga eso , ponelo bien en contexto la ptm
rodrick como hablas al pedo boludo te zarpas man , no entendes nada