Al contrario, me encanta el futbol argentino, por eso me da por las bolas q sea futbol boca.
Versión para Imprimir
Al contrario, me encanta el futbol argentino, por eso me da por las bolas q sea futbol boca.
pero sos grande, sos plenamente conciente de que esto no es un juego, es un negocio. Ese es el motivo por el que dejé de ser hincha fanático de Boca, porque me di cuenta de eso.
La recomendación de que mires la Bundesliga o la Premier Ligue no era para ofenderte sino que viene a que, al no estar bien enterado de como es la movida de plata, vas a mirar el partido en forma inocentona como cuando eras chico y mirabas futbol argentino xD
saludos
Mirá el brasileirao, es la puta posta. Ahi si se tiene que ir al descenso el Flamengo se va al descenso. No hay arreglos tan evidentes como aca, no existe el promedio ni ningun invento fruta.
No se de donde mierda sacaron al pollo vignolo pero es malisimo relatando.
El Bambino Pons que relata la premier dentro de todo safa, pero es muy fan del Manchester y eso se nota. (Me gusta el Liverpool en inglaterra :P)
El mejor actual yo creo que es la dupla Walter Nelson con Alejandro Fabbri.
Son comicos y relativamente parejos para los 2 equipos.
Uno de los que mas me gustaban era Miguel Simon que cuando sacaban los arkeros era "Una de bowling :P" pero hace bastante q no escucho un relato de el.
Y el mejor futbol esta en españa.
nono, la mejor de walter simon fue "dedos de acero para peter ruffai" (algo asi se escribia), no me acuerdo en que mundial lo dijo, casi me muero de tanto reirme xD
la ultima vez que escuche un partido comentado por él fue en la Eurocopa
hmm en el 90 supongo, creo q en el 94 no atajo
la liga brasilera esta INCREIBLE, ademas tienen tantos equipos como todo europa junto :P. y como dice el posteador, si se tiene q ir alguien, se va. corinthians fue q ascencio, fue campeon, y descendio? cuando estaba tevez y se fue creo q paso todo esoCita:
Mirá el brasileirao, es la puta posta. Ahi si se tiene que ir al descenso el Flamengo se va al descenso. No hay arreglos tan evidentes como aca, no existe el promedio ni ningun invento fruta.
No quiero el Brasileriao una goma, yo quiero mi fulbo y lo quiero ahora! :mad2:
Putos de orto que trafican con las ilusiones de los hinchas, vayamos a prender fuego la AFA.
Hay que hacer un piquete urgente en reclamo por la vueta de los torneos largos.
Esto de clausura-apertura es un papelon.
Al forro de Grondona hay que mandarlo a vender tuercas de nuevo.
Edit: me olvidaba para no desvirtuar, el 80% del periodismo dentro del grupo clarin es claramente bostero, no es novedad.
pero porq la mayoria de la gente es de boca, q le vamos a hacer.
lo del torneo largo beneficia SOLAMENTE a los equipos grandes. Ya fue. Por eso ahora quieren cambiarlo otra vez a largos, asi no tienen mas Tigres y Lanuses peleando ahi. Aguantar 38 fechas con plantel reducido en esta epoca es imposible para mi. Al menos en nuestro fulbo.