shhh no los delates :P
Versión para Imprimir
shhh no los delates :P
Muñeca inflable ????
D10s...creo que masturbarse debe ser mas agradable que garcharse un pedazo de goma inflada y sin vida...además...habiendo tantas mujeres, para que? :kicking:
como que te banean el pj por hablar del tema???
cualquieraaaaaaaaaaaaa
asi que... si me cae mal un gm no puedo hacer nada? sino no puedo jugar mas? aviso que si veo alguna injusticia dentro del juego, voy a postear. no importa que sea gm.
igual no creo que sea como decis. quad tiene buen staff y laburan bien y mucho los sujetos.
mira, no me caracteriso por mentir, me caracterizo por ir de frente y caer mal por eso, o tener problemas, ese es el motivo del sacado de mod, para que no te queden dudas, aca te pongo lo que se me dijo, no voy a decir quien, y no viene al caso, solo para que veas lo que paso, por defender a alguien que perdio un item, lo pidio, insistio, lo kickean, y yo me quejo del kick. Resulto en mi kick, y mi chatban y esto sacado del ultimo post que fui mod, me lo puso un gm:Cita:
Iniciado por Unknown6
"las verdad no podia creer como un mod podia apoyar un post como el que apoyo y decir cosas que tendrian que descutirse en privado, y si para vos loba kickear gente le hace mal al server , te puedo asegurar que lo que hiciste SI LE HACE MUY MAL AL SERVER, y si yo fuera el ADMIN del foro hace rato no serias mas MOD pero bueno eso no lo decido yo por suerte.
El chat de ban te lo meti para que dejes de decir tantas barbaridades auque sea en el juego ya que en el foro no podia, y no te banee el pj porque no queria hacer mas quilombos, pero te repito alguna vez mas decis algo mas de mi de esa manera publica y sin saber que paso realmente y te baneo la cuenta."
como revivir un thread
bueno.. yo tampoco se realmente lo que paso, asi que no puedo decir nada.Cita:
Iniciado por ...
segun lo que se lee, hay otra version de lo sucedido. ahi dice que no sabes realmente que paso y que le dijiste barbaridades publicamente.
se entiende porque dejaste de ser mod...
me parece que exageraron los dos. :eusa_hand
a ver... no sabes vos lo que paso, entonces para que opinas? si yo era parte de staff quiere decir que no me podia mandar cagadas por eso?Cita:
Iniciado por Unknown6
te confundis con lo que dijiste, te estoy queriendo decir, que por defender a un chico que se lo kickeo por pedir su arma, y decir que no me parecen los kicksl, fue todo el lio por el cual no soy mas mod, ok? por opinar publicamente que no me parecia como actuaba un gm no soy mas mod, osea, por hablar con una verdad, y no chupando las medias ocmo hacen otros, que despues son terribles irresponsables, si alguien es amigo mio, y mete la pata, no me interesa si es amigo, metio la pata igual, asique por lo poco que sabes, te pido que te abstengas de hacer comentarios que no tienen NADA que ver con lo que paso, y porque no soy mas mod!, tamos? leete todo, o hace de cuenta que estabas enterado del tema, y ahi si opina, sino no podes ser objetivo.
Y si para vos, decir que alguien con poderes esta metiendo la pata, es no tener razon, entonces no tube razon ;)
SOS GROSA SABELO!!!! segui asi Loba suerte!! :bye1:Cita:
Iniciado por Loba
Loba: hoy estoy en conciliador y por eso me voy a dedicar a tu caso... (ya habiendo conciliado el tema del abandono de luthien).
Pienso, y es sólo mi humilde opinión, que deberías hacer una cosa: poner la mente en blanco y comenzar a reconstruir la situación.
Empezemos por el principio, vos eras mod, todo venía bien hasta que de repente hubo un par de encontronazos, cambios de palabras y te encontraste que tus viejos colegas ahora eran tus enemigos... cierto?? A partir de eso, tu condición de mod se ve en juego, luego se agravia y por último perdés esta condición de mod.
Ahora repasados los hechos, pensá que aunque hayas perdido una condición que seguramente te brindaba algún tipo de privilegio, lo que hizo que te ganaras esa condición sigue existiendo, está latente y nadie la puede desmentir. Cierto?
Ahora si, despues de pensar todo esto, realmente vale la pena pelear por la leche derramada cuando vos todavía tenés el sachet de leche???? No, no es cierto?... esa es mi humilde reflexión, y si estás en desacuerdo, me encantaría conversarlo...
(Te digo esto porque me paso algo similar cuando era el editor más importante de una revista online y resulta que mis dos compañeras quisieron lucrar, o sea $$$, sin mi consentimiento, por lo que me "echaron" ya que ellas tenían la lista de lectores, y se quedaron con mi laburo, aunque su proyecto se fundió sin mí porque yo era la parte principal de la publicación... Entenderás la similitud de nuestras posiciones, aunque reconozco que no son situaciones iguales, son similares)
Muy atte
DemoniacTable
jajja tenes razon, solo no me gusta cuando los que no saben que paso, me hagan quedar como que fui yo la deshubicada, cuando lo unico que hice fue defender a un chico que ni conozco, con algo que para mi era injustoCita:
Iniciado por Ghauger