parece que antes eran los newbie los que lloraban y ahoran los que lloran son los abusones de los pks, a que ahora ya no tiene tanta gracia? xDDD
:dancingba :whistling :dancingba :fish:
Versión para Imprimir
parece que antes eran los newbie los que lloraban y ahoran los que lloran son los abusones de los pks, a que ahora ya no tiene tanta gracia? xDDD
:dancingba :whistling :dancingba :fish:
Cita:
Iniciado por DeepEyes
REITERO
http://xs12.xs.to/pics/05035/lloron1.jpg
lo tuyo fue claro! :welcomeanCita:
Iniciado por blev
el ban te correspondio por interumpir el libre desarrollo del juego, no por ser PK :weirdface
en otras palabras no dejaste salir ni entrar a nadie de elven ruins :eusa_snoo :lol: (osea blokeaste una parte de juego)
Asi es, jodete chabon...
Bancanse el ban y lo que sea. Ya fue papa, ya paso de chistoso
Loco que manera de llorar van a inundar talking island ...
por ahi uno dijo " ... cojan un boleto y salgan de la isla ... "
cochino depravado :P
QUE GOROSOS (si asi mal escrito)
YO CUANDO SEA GRANDE TAMBIEN VOY A IR A ABUSARME DE LOS MAS CHIQUITITOS :smoke:
no hay una regla que dice que te pueden banear x entorpecer el normal desarrollo del juego?
no dejar ni entrar ni salir no es entorpecer el normal desarrollodel mismo?
no fue baneado curufin x hacerse el guacho pistola?
MANGA DE NABOS JUEGUEN Y DEJENSE DE JODER A LOS MAS CHIQUITOS
1º .- NO LLOREN MASSS!!!
2º .- Por otro lado....hay que pensar en que muchos de los que juegan gastan su buena $$$$$$ en esto...asi que creo que tienen derecho a estar enojados, sobre todo sabiendo que son pj's en desuso y que fueron abandonados y/o regalados por sus dueños originales
En fin, es legal, pero debería tener un límite en casos como estos...personalmente no sufrí pks desde que juego, salvo 1 vez que la comieron 3 veces cada uno despues de aprovecharse que no estaba en la maquina y pegarme 7 wind cada uno para tumbarme...me fui del tema xD
O sea...ajo y agua con los pks, salvo ee stos casos que no me parece bien que se permitan...
Salu2 y séxitooosss
Blev = Tonto
He dicho!
FINGOLFIN... QUE SE LA BANQUEN.. SINO COMO DIJO EL OTRO LE PASE LAS COSAS A UN ORK O UN DE O UN ELFFF :sniper:
Haber, LISTOS, que sois todos muy LISTOS... El pk NO ES LEGAL en zonas n00bs y esto lo llevan diciendo los GMs hace ya tiempo. Ponerse a esperar a la salida de una ciudad esperando que salgan los n00bs para matarlos aparte de NO SER LEGAL, me parece una putada digna de alguién jodidamente amargado y que no tiene el coraje suficiente para hacer lo mismo en EG, Cruma o derivados donde el ser PK tendría un mérito tremendo. Pero en fin... LA VIDA DA A CADA UNO LO QUE SE MERECE... :)
PD: Pon un Mandrill en tu vida.