tonses propongo que aca tambien se haga como el offi
Versión para Imprimir
tonses propongo que aca tambien se haga como el offi
Zyx, todo lo que decís que te puede pasar es una posibilidad. Y te puede pasar tanto a vos como al equipo rival.
En el ofi te pasa y perdés el rating, acá lo mismo.
Si te anotás a arenear y te llama, la única forma de no perder rating es jugar la arena y ganarla. Así debería ser.
pregunto no, como haces vos gm para discriminar entre el q no quiso entrar por q no querian perder, del q no entro por q estaba en otra?
osea me cagas baneando por q se me cayo internet :S...
hagan lo q quieran, con mi equipo casi siempre entramos y sino entramos por X motivos (no tengo shard, me duele el pito) lo wispeo al q entro y le pido disculpas (como se quien entro? q se yo) cuando hay solo dos equipos haciendo arena, y no entran y les pregunto q paso, recuerdo la otra ves q siimim no entro por q habia uno afk. y bueno me la tube q comer y lo entendi yo hubiese hecho lo mismo
Si te anotaste sin tener shards y te diste cuenta cuando te llamó y no antes, y no entrás, te cae el duro martillo de la ley, te voy avisando.
Cuando empezé a arenear, sin nada violeta, con mi gear azul y partes verdes, incluso así le ganabamos a teams con partes s3 y s4. Que estén en el mismo rating que un azul significa algo, ¿no te parece?
Esa es la idea, pero hay cosas que no dependen de los gms, sino de los desarrolladores del emulador. Lo que sí esta al alcance los gms es banear a la gente que se abusa de esto, y como lo estan diciendo, si se enteran que lo hiciste, cagaste.
Justamente, si estás en otra, no te anotes. Si te anotaste, te saltó el cartel/entraste y sucedió algo imprevisto (lease: llegaron visitas a tu casa, llamaron por telefono, tu perro se atoró con el hueso del pollo que le diste, etc), te la tenés que bancar. Si en el offi te ocurre lo mismo, lo tenes como perdido al match, con su respectiva resta de ratings.
me banco q me lo cuente por perdido y me deje -1500 de rating, no me banco el ban. por q te aclaro, es acumulativo...a la 2da, 3era, bang perma.
magus si se cae internet, se corta la luz, son cosas q no puedo controlar (algun dia lo hare).
a no digo mas boludeces... utds saben lo q hacen.
ves ves.... por q yo tengo q gastar shard en arena eh?
con 15 shard deberia hacer un dia completo de arena
a mi un dia simplemente se me desconecto ( el pj no internet )
entre de vuelta y apareci cono si fuera del otro bando , no le podia pegar a mis verdaderos enemigos ( que ahora eran mis compañeros ) y si a mi compañero
termino en un 3v1 o 2v1 pq yo no hice nada T_T
ah y otra ves paso que se le desconecto al del equipo contrario y entro al toque ( como si hubiera relogeado ) , y era inmune tmb aparecia como compañero nuestro pero como el era healer si podia curar a su compañero , no se si se entiende
y esta ese q muere se bugea no se como y puede pegar aoe.. y te llenan de shadowfury....