Muahaha viru me ayuda a mi bolo, pero no posteo ke me da verguenza <?>
Versión para Imprimir
Muahaha viru me ayuda a mi bolo, pero no posteo ke me da verguenza <?>
Virus Analizame Las Replays Q Nadie Se Digno A Mirar Del Post "me Presento", Son Contra La Pc En Normal Tft 1.17(no Puse De Ne, Con Las Q Le Gano A Un Insane Y Me Va Mejor En Ombu Pero Quiero Q Me Ayudes Con Las Otras Razas)
a ver analizame esta q le jugue a d33, lo estaba owneando y la cague :(
Vangool posteala devuelta aca y la miro. y cara ahora miro la tuya
Ya q estas decime a mi tambien q hice mal y q hice bien y porque gane :D
grox... me siento medio estancado desde hace un tiempito.. a ver que puedo mejorar =D
grax
para mi no lo tabas owneando pero perdiste x el gold advantage eso ta claroooo aunque no sea nada de ud:p
AP De Cara vs D33:
Para empezar cara no me gusto la organizacion de la base, si vas a ghouls tenes que hacerla bien compactada, si te venian con lich y ghouls te entraban por donde quizieran, hacela todo cerca de la mina rodeandola asi es dificil que te entren o de lejos pero cubrir todo un espacio cosa que dejes solo una entrada a la base, 1 entrada = blockeas = tp porque no hay otra salida. Ahora cuando mandas un ghouls a scoutear la idea es SCOUTEAR Y joder, o sea no te voy a decir si jodiste bien o mal eso esta en vos, pero cuando esta debil dejalo cerca no te metas, y fijate que saca en el altar, si saca lich cl dk o batman, capiche? Ese fue tu primer error que te costo la lich. Segundo cuando dijiste "no hay ovejas" pasaste al lado de una, no lo ibas a alcanzar al ghoul, asique mata la oveja levanta esqueletos y mandate a la abse del otro, si ves que tiene a batman NI LO DUDES pasa por el kisoco (ya era de noche) y compra el staff de teletransporte y asi vas a salvar a tu lich.
Ahora la verdad tuviste una linda reaccion cuando te lo mato y fuiste directo a la expa, eso lo hiciste muy bien, le rodeaste el Dl como un dios y hiciste que se fuera, ahora viniste con el lich para robar el item, NO compraste el staff que te hubiese sido muy util, y te mandaste por un camino peligroso que era OBVIO que te iba a venir por ahi a matar a la lich o algo. Tendrias que haberte mandado por arriba pero bueno te mandaste por abajo, desicion incorrecta PERO no quiere decir que te lleve a una situacion donde salgas perdiendo porque eso depende de vos. El vino y vos trataste de salvar a tu lich bastante bien rodeandote a vos mismo, pero NO PENSASTE!!!!!! Vino batman en rojo con varios ghouls, NI lo dudas lo focuseas a muerte y le tiras un novaso, oka ta bien si queres safarla matandole ghouls pero en el momento que te lo rodea ahi nomas le focuseas a batman y los dos pierden el heore o por lo menos vos te teletransportas y el pierde el heroe.
En fin te teletransportaste y decidiste matarlo con un ataque de tier 3 en vez de expandirte cosa que yo por mi parte me hubiese expandido pero esta bien vos decidiste rushearlo con tier 3 que fue una decision correcta pero la perdiste igual. Porque me parece que no deberias haberlo rusheado? porque tier 2 undead tiene lindos counters a tier 3 undead, Gargolas arañas vs destros, torres vs ghouls... pero bueno tuvo lindo el rush, ahora vas a la expansion de el y mandas los ghouls al frente, SIEMPRE manda al Lich al frente o al dk si esta lleno de energia asi le pegan a el, ahi cuando vas le mtas los acolitas ya que NO tenia townhall, le matas los 5 acolitas y sabes como lo atrasas!!!! el pibe ta techeando a tier 3 o algo asique no va a poder mandar los acolitas, ademas despues de matarlos te plantas en el camino entre la base y la mina de oro y no lo dejas traer aco y GG mina!!! Pero bueno te fuiste, y ahora seguidilla de errores groseros, primero abris una expansion para expandirte por si el ataque sale mal, el ataque duro un largo tiempo, tendrias que haberte puesto a expandir CON townhall antes de atacarlo, entonces cuando atacabas y salias perdiendo de esa pelea ya tenias la expansion echa y quizas 5 acos agarrando oro y era GG. Pero bue te mandaste la cagada de hacerlo una ves que temrino el ataque, SEGUNDO error groso, pasas por un kiosco y NO le compras invulnerabilidad al Dk, es obivo que te lo va a rodear y matar o va a intentar matarte los heroes, con 1 pocuion de inv de 150 de oro tu dk se salvaba y GG en esa pelea, apenas ves que esta haciendo la torre mata a ese zigurat, no duran nada con 1 de armadura, y si ves que no lo vas a poder liquidar matale todos los acolitas y andate, y 1 zig mas si podes. Le mataste 3 acos y te FUISTE!!!!!!!!!!! con el lich en mitad de energia!!!!!! podias haberle matados 1 o hasta 2 arñas mas antes de irte o 3 acolitas mas y recien ahi te ibas, pero te fuiste antes!!! que onda????
Sigamos con la seguidilla de errores boludoz, ahora te fuiste te re armaste y te fuiste a atacarlo, tenia mucho mas que vos, pero vos tenias el lich level 5, en un momento te plantaste a pelear!!!! NOOOO tenes que hacer la gran hit and run, le tiras nova a los ghouls le pegas con todo y te vas para atras cuando se le va el efecto, apenas recargaste con el lich le tiras otro nova y cuandos e le acaba de vas para atras. Ahora te plantaste perdiste todo y te roeo el lich, cuando estaba en amarillo te fuiste???? Dk level 3 al lado que lo podia curar podias tirar otro nova y gg algunos ghouls, y recien cuando lo tens en rojo ahi te vas!!! Tenes que jugar mas al limite cara, las dos veces te fuiste en amarillo cuando podias matarle bastante mas y irte despues. Y otra cosa, Lich level 5!!!! Y seguis sacando ghouls???? Cara media pila tenes doble slaughtehouse, saca abomianbles de a dos, necesitas tropas que resistan mucho, Dk level 3 los curas 400 de energia, mientras le estan pegando al abom que serian 2 ghouls le tiras un nova y quedan todos los ghouls echos concha!!! O sea cuando llegas a tier 3 TENES que reemplazar los ghouls por abominables. La expansion la hiciste sin townhall y acabo de ver.... te teletransportaste y habian 5!!!!! ghouls en rojo que con un nova morian todos y si pasaba eso te podias quedar en la pelea.
NO le compraste el orb of corruption que SIEMPRE te dije que es algo indispensable en tier 3, mandaste acos a la expa desde tu base y murio uno en el camino, y ahora, lo unico que te puede salvar es tu expansion, tenes que mantenerla viva... como haces eso??? le metes presion al otor, anda y matale acolitas en la expa, hacelo que se focuse en vos y no en serchear tu expansion, tenes nova level 3 podes hacer grandes daños con eso y hacelro gastar mas plata que vos, mientras haces eso vas midiendo el ejercito dle otor, tu expa estaria laburando a full y podrias emepzar a masear abominables o destros. En fin te quedaste creepeando y el fue a tu expansion te teletransportaste a una pelea que NO podias ganar y bue GG.
Resumen: 1) Scout de ghouls no fue efectivo eso llevo a la muerte de tu lich y a una faste xpo segura
2) mandaste los ghouls que fue una respuesta rapida e inteligente pero arriesgada, le rodeaste el heroe y safaste de que se expanda rapido.
3) fuiste con el lich sin staff of tele.... te cruzaste con el en ves de focusear a baman te pusite a matar ghouls GG ejercito TP tuivste que hacer consecuencia = se expandio.
4) Decidiste creepear y techear en ves de expandirte, atacaste sin invul en tu Dk conclusion murio, y tu ejercito no duro mucho. No le mataste la torreta que se estaba haciendo y esa torreta te mato 2 destroyers. Te fuiste de la fiesta antes que terminara.
5) Te expandiste demasiado tarde y peleaste una pelea normal pero decidiste irte antes perdonandole la vida a 5 ghouls y hasta quizas 3 arañas.
6) Te pusiste a creepear en ves de meter presion y conclusion D33 se entero que habia fiesta en tu expansion, tus acos se agarraron a piñas contra un batallon de ghouls y vos decidiste defenderlos como buen amigo y recibiste una golpiza.
7) Conclusion de esta seguidilla de errores y malas decisiones = GG perdiste.
By Virus
jojo groso :D
Buawh ! Eso es profundo !!!
Ya está me quedé sin trabajo. Ahora viene Redis y me dice "you are fired".