BAN
Versión para Imprimir
los chinos son los mas grosos para bajar a los teutones porque tienen a los chi koku son re copado disparan muchas flechas y los teutones son lentos
gracias capo me aclaraste una duda crei que era perma gracias prometo no joder mas con los low ni spamear sorrry y no me halago mas por lo de la muerte de fedric y brucewillis no digo nada mas desde ahora sere serio porque el ban me bajo los animos gracias T_T
¿Contra quienes jugabas que te dejaban llegar a imperial y post imperial? Si llegamos a post imperial los godos se los comen porque la unidad que le gana a las catafractas no les cuesta nada y con sus "raciales" (unidades de barracas mas baratas y rapidas) sacan tropas en pocos segundos. Ok, los godos no tienen murallas pero el que hace murallas es cagon y el cagon termina perdiendo por eso.
A los teutones les hacias monjes y listo, idem persas con sus elefantes.
pero los monjes enemigos si son españoles se cagan porque tienen teocracia se mueren las unidades convertidas
che si estas hablando de cagones es lo mismo que digas que montes una muralla fortificada y mandes 20 chi koku y 2 lanzapiedras y sos dios mad
Los mamelucos se comen a las catafractas, pero igual yo tmb usaba los Bizantinos. Los teutones son buenos pero si llegan, haces unos onagros, y les RE kb. O sea para mi el juego esta muy balanceado, X le gana a Y, Y a Z, y Z a X.