Re: pegarle a los pibes, si / no.
Cita:
Iniciado por
Choni
Rams me parece o estás re caliente? Noto una agresividad en tus últimos posts no muy usaul.
Jajajaja, no :P
Pasa que lo de los hermanos menores siempre me hizo enojar, hasta en el guild cuando alguno contaba que le pego al hermano por algo me sacaba :P
Ya de entrada esta mal pegarle a alguien (saquemos deportivamente o algo parecido) y mas si es tu hermano.
Obvio, es de resentidos.
Es que cuando sos un pendejo inquieto que rompe las bolas, en un momento cansas y buen, el chirlo en la cola es inevitable. No es que lo veo como un arma de educacion pero tmp es que sos un neanderthal por darle un chirlo al pibe.
Que se yo, eso de pegarles a los hnos, yo solo tengo una hermana mayor de 26. Asi que...
Ah tengo un primo con que nos llevamos 2 meses y se, cuentan q de pendejos nos peliabamos por los juguetes y demás cosas. Pero obvio que eso es inevitable, solo una sana pelea de chicos
malcolm in the middle me enseño que en vez de usar violencia fisica hay que destruirle su bien mas preciado... si tiene un juguete favorito prendeselo fuego y decile que el proximo sera el.
No pero ponele, si a mi, mi hijo me putea o su mama lo desarmo de una cachetada
Cita:
Iniciado por
Zinda
100% agree.
Cita:
Iniciado por
Choni
Obvio, es de resentidos.
Es que cuando sos un pendejo inquieto que rompe las bolas, en un momento cansas y buen, el chirlo en la cola es inevitable. No es que lo veo como un arma de educacion pero tmp es que sos un neanderthal por darle un chirlo al pibe.
Un ex amigo tiene un hermano menor y lo basureaba todo el tiempo, siempre diciendole que era un inutil, que no servia para nada y que solo decia boludeces. Ademas le pegaba por cualquier gilada...
Yo hablaba con el hermano (me caia bien) cuando iba a su casa y era verdad que a veces decia giladas pero mas alla de eso era buena persona y mostraba que iba a terminar siendo mas inteligente que el hermano cuando llegara a la misma edad, a veces tiraba destellos de ser habil con las cosas mecanicas, bastante mas que el hermano. ¿Le pegaria por envidia o algun tipo de resentimiento? Ni idea, hace bastante que no veo a ninguno pero la cuestion es que es facil meterse con el menor pero para mi esos abusos esconden algun tipo de resentimiento.
Lo bueno es que con mi hermano nos llevamos un año y de hacer pvp (?) ambos saldriamos heridos innecesariamente por lo que, como dos leones, nos gruñimos pero nos alejamos :P
Ademas de que somos inteligentes y podemos resolver las cosas sin violencia :mad2:
El tema es que no tenes que llegar al punto que te putee, es al pedo pegarle si ya llego a putearte.
Igual ponele yo con mis viejos no tengo esa relacion de tratarlos de ud y demás. Ponele a mi viejo cuando se manda alguna cagada le digo "ah no, vos sos un boludo xD" y nos cagamos de risa los dos. Lo mismo con mi vieja.
Edit: concha de la lora, cuanto spameo. Me encanta :P
Cita:
Iniciado por
Zinda
Cita:
Iniciado por
Ghostr
100% agree.
me too
Cita:
Iniciado por
Ecthelyon
a q no sabes a donde va a quedar este thread=?
con los jipis linagers que me van a citar los derechos del niño ¡?
elijan
manga y anime
outlands
discucion general
o motor