NOOOOO LOCO EL SOL TAMBIEN PRODUCE CANCERRRRR
AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
VAMOS A QUEDARNOS TODOS ENCERRADOS EN NUESTRAS CASAS,,
peroo...eso ya lo hacemos.. emmmmm:eusa_doh::eusa_doh:
Versión para Imprimir
NOOOOO LOCO EL SOL TAMBIEN PRODUCE CANCERRRRR
AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
VAMOS A QUEDARNOS TODOS ENCERRADOS EN NUESTRAS CASAS,,
peroo...eso ya lo hacemos.. emmmmm:eusa_doh::eusa_doh:
me lo habian dicho hace 2 años masomenos, junto con algo de que tambien todo lo que este hecho de plastico sean vasos de plastico mamaderas etc tambien tienen una toxina jodida etc
ademas la coca cola zero es un asco yo no se como la gente puede tomar eso, todo lo light da asco.
ademas light? mas mentira eso.
Segun tengo entendido removieron el componente cancerigeno hace un tiempo... tanto de USA como aca. Pero no estoy 100% seguro.
escuche lo mismo de una bebida tambien de marca coca cola, que por eos las vendian aca a $1 each, y de otro monton de bebidas tambien.
por favor, todos sabemos que lo unico que da cancer es nacer entre el 22 de junio y el 22 de julio
para q toman cocacola zero y demas basuras light? si no tienen gusto a nada :S
si no vas a tomar la posta, para eso no tomes nada :P
o mejor 1 vaso de cocacola fria (quizas con alguna gota de limon :$) por dia que una botella de cocacola zero todos los dias
calidad>cantidad
... teniendo en cuenta que si existen cosas de consumo que producen cancer y se venden no me extrañaria que se vendiera esto (aun leyendo la aportacion de Pululon).
Seguro que todos sabemos que es esto...
cianuro de hidrógeno + Alquitran + Amoniaco + Oxido de Carbono + Polonio = ...
Como pueden tomar coca zerooo! es mas fiera que la light!
Todas las light son feas, horribles, no pueden tomar esas mierd@s que te dejan el sabor metalico en la boca.
esa bebida ni siquiera merece llevar el nombre Coca Cola... HEREJES! Coca Cola hay una sola.