si estem beno pero lo que yo dije era que me preguntaba como hacia el elemental para sovrevivir mientras el reso busca un lugar para plantarse
Versión para Imprimir
Es el AG_Unitframes y ese es el focus, no son los dos enemigos, si te fijas son el /focus del chabon, y el target del focus, no neceariamente el compañero.
En la 2nda pelea se ve como tiene en /focus al pala, y el pala esta targeteando a alguien que tiene puesto grounding totem, asi que es uno de los del team del shammy.
M
En realidad a mi me parece que todo pasa por la falta de ressillence que hay por ser el primer season, el shaman sin critico no sirve y ese era su problema en la BC para arenear.
Como que no? Capaz porque Draven es melee y te tenes que mantener cerca, pero cuando jugabamos con Oni a mi solo me podian golpear si venian en Stealth/Invi si no era como un fantasma que curaba.
vos tenes dash, travel form, stealth de gatito.
yo a lo sumo arranco la pelea a caballo, pero cuando me agarran, me agarran, a lo sumo los puedo kitear un rato, no tanto como me gustaria.
es que generalmente, los dps tienen sus propios medios para sobrevivir... si a esos medios les sumas los heals del otro pibe (que si nadie le pega no sufre pushback) los flacos la tienen que hacer muy bien para matar 1 dps con el healer vivo y con mana.
el shamy no la tiene dificil para sobrevivir porque la gente no se resigna a pegarle de 1, y porque el healer no esta tan lejos como parece.
Y el addon que te muestra en la pantalla el icono del speel cuando lo tenes listo cual es?
scrolling combat text ? pero no estoy seguro... si no fijate en curse la seccion de shaman capaz que hay alguno que te notifique los CD.
Este po sabe de todo yo ya me estoy fijando :D graciela
Esos addons se llaman Pulse. Yo uso el Jim's Cooldown Pulse, o algo asi se llama.
El Mixed Scrolling Combat Text tmb tiene una funcionalidad asi, pero no funciona aca porque no anda el combat log.
M
Ya no lo actualizan mas a ese, segun tengo entendido (igual para 2.4 sigue funcionando). El que siguio la posta es Doom CooldownPulse.
No se que tiene que ver lo que digo, pero lo tenia que decir :mogo: