a buenisimo entonses no me voy a quedar con ganas de conocer AV :)
Versión para Imprimir
a buenisimo entonses no me voy a quedar con ganas de conocer AV :)
Si sos alianza en el ofi y necesitas honor te la pasas todo el dia ahi(av), la horda gana 1 de 22.
porque la horda es mogolica, es imposible rushear mas rapido que los allis, y aun asi insisten.
la unica esperanza de victoria para la horda es premade o turtle.
De todos los AVs que juegue en el ofi, era siempre la misma carrera de quichicientos chabones hacia la base ally a capturar el cementerio de arriba, los mas organizados se dividian para tirar los bosses, y los mas cavernicolas y frecuentes iban todos juntos derecho a tirar el boss final a la base de arriba o llegar primero a terminar los refuerzos del otro team pero peleando todos juntos.
Cada tanto se veia a 4 o 5 allys colgados q se quedaban a defender la base final, pero el contacto con el otro bando era casi nulo, o sea, eran 15 monos contra 5 allys, duraban un pedo en una mano.
Ni hablar de sumonear tus refuerzos con las quest, eso nadie pero nadie lo hacia. No es que sea complicado o que no se conozca como hacerlo, solo que a lvl 70 con el gear q tenias invocabas los mismo bichos q haciendo las quest en 60. Eso quiere decir que vos hacias tu quest e invocabas al bicho y venian dos 70 y te lo bajaban asi nomas. Ese mismo bicho se invocaba a lvl 60 y por supuesto al bando contrario le costaba muchisimo más bajarlo. Por eso antes rendia muchisimo más hacer las quest y el bg era muuuuyyyy largo.
En fin, bravo por los gms que van a poner AV, pero tmp es que va a ser una cosa de locos total que va a revolucionar el server.
Ah y se, tienen razon, ganaba 1 de 10 AVs en un dia con buena suerte.
Yo hacia premades (500+ de honor cada 15 minutos = priceless), pugear AVs del lado Horda es imposible. En Vindication es gracioso, pero el unico bg que ganan los allys seguido es el mas PvE de todos :p
M
yo hice 2 desde q entre al ofi. en el 1º gane antes d enterarme d q iba la mano :S. el segundo lo abandone xq tenia q ir a comer, pero pelee un toque, como era 52 me escondia atras d un dk y lo iba curando, de esta forma nos cargamos quinientos tipos pero no entendi d q la iba bien el bg :S
Lo que anda es WSG - AB - Eye. AV no anda... Tal vez en la exp :D Depende del emu que metan...
alterac valley esta bueno pero es mas pve que pvp
porque los objetivos son destruir edificios y npc