Pregunta, que lv sos? y cuanto tiempo llevas Jugando?:wscared:
Versión para Imprimir
Le ves solucion a esto? rollback?, no, reset ^^
Bueno principalmente lo que digo es que por lomenos nos den alguna actualizacion, ya que cuando se callo el server Viernes 27 se decia que eran actualizaciones la cual me hizo tener esperanza de poder ver algun cambio en el server, yo que pensaba que en año nuevo por lo menos veria una actualizacion pero nada nisiquiera la pagina tiene cambios(aunque eso no tiene digamos mucha importancia) segun lo que dicen la unica actualizacion fue que los montros dejan caer mas item de forma consecutiva, pero me gusaria mas es ver, eventos, nation war, capas +7 +8 etc....
PD: solo quiero lo mejor para el server, y creo que shashi lo haces bien aunque sea lees nuestras quejas por eso digo que hables con los otros ADM para que escuchen a los users.....
Saludos!!!!
con una actualizacion no vas a arreglar todo el tiempo en el que estuvieron chiteando, consiguiendo 999999999999999999999999kkk de alz y haciendo dungeons ala velocidad de la luz, ni tampoco vas a borrar el medio millón de items lvl 99 con 2 slot que hay...
ni con un reset va a mejorar esto por que no le van a dar pelota
como mucho puede ser solución temporal hasta que vuelva a pasar lo mismo, un reset all , o un reset de items/alz que esta ultima es la mas factible, de todas formas todos se van a terminar yendo con cualquiera de las 2, y la gente que quedo solo es cuestión de tiempo
si, eso es totalmente cierto, lamentablemente estamos pasando por un momento de " Libertinaje" gratis, estamos en una " Sodoma y Gomorra" Virtual por asi decirlo.. no tenemos a una persona que nos haga poner los pies sobre la tierra, y hablo en gral. para no tener que hecharle la culpa a nadie,
en el momento que hagan un reset.. el 80% se va a ir a jugar a otro server u otra cosa... solamente el 20% se va a quedar o va a empezar de 0 todo, ya sea porque no le dolió subir hasta 150+ y ver como le arruinaban horas de Skilleo, o porque simplemente es un Limado que AMA a Gx. ..
asi lo veo yo ..
me parece que si llegan a hacer un Reset, se van a quedar sin Users..
Aver , aver, rollback no es empezar de cero otra vez ?
para hacer un rollback y que kede todo como tiene que quedar tenes que hacerlo desde antes de que inicie el server mas o menos...a eso se le llama, reset :)
si hacen reset si quiera hay q tomarse la molestia de buscar un excelente anti hack o algo asi. Pero la verdad es que los cheats siempre van a existir :cry:
Bue que quilombo que es esto , ya que estamos , ¿Alguno me podria confirmar si es cierto que en el 2010 habria un servidor para latinoamerica oficial ? Porque creo que por los foros del oficial habian anunciado.Grax
.::Thunder::.
:bigeek: q monton de preguntas y respuestas, y ninguna conclusion :crazy:
En fin soy nuevo en este server, y tengo un pj de lvl 139, juego hace aproximadamente un mes y veo q el server esta casi vacio, esto viene pasando desde un incidente anterior q se perdieron los datos de todo un mes....
De ahi veo q la gente se fue.:no::wscared: