Re: Sugerencia para el foro
Cita:
Iniciado por
Kang
Mal: una cosa es escribir en shut up (sería un post normal) y otra escribir en un subforo con sus propias reglas y donde se sancione a la jenteh que las viole.
¿Y si hacen el intento para ver qué cosa sale? un test de subforo y si como dicen ustedes "no da" pues trasladan los postststs a shut up y mandan a la mierda al foro.
Fracasos los va a haber siempre, pero no intentarlo es la peor forma de fracasar.
ni en pedo armo un subforo para ver como responden, cuando ya se como van a responder. acordate q estoy aca antes q nazcas eh :P, ya se como va a terminar
hacete uno, no creo que te lo desvirtuen... depende de como va la mano me hago yo uno, Y etc.
Cita:
Iniciado por
Ecthelyon
ni en pedo armo un subforo para ver como responden, cuando ya se como van a responder. acordate q estoy aca antes q nazcas eh :P, ya se como va a terminar
linda firma
Puta madre había escrito un post y no sé qué apreté que se fue todo a la mierda. Aver,,,
Cita:
Iniciado por el pibe este
Yo lo unico que le pido a dios es que pongan algun estilo o skil diferente para este foro(algo oscuro) porque este blanco ya me esta volviendo loko!
No voy a poner lo mismo que puse antes por paja, pero básicamente: No se puede, a menos que se cree otro foro usando otro skin y se linkee por aquí.
Cita:
Iniciado por Reloj
che , existen las siguientes teclas saben? : ! " ¿ ? ¡ : , . ; ( ) -
A bueno.
Cita:
Iniciado por Maestro Chivo
ang estas raro ultimamente.
No mal y no bien pero estas raro.
x q lo decis?
Cita:
Iniciado por Master Ramparts
La onda es ponerlo en Shut up pero si te saltan los vampiros spameadores con delirios hay que bancarsela. No me extrañaria que el thread termine siendo una charla acerca de los masones de America en el 1800...
Por eso digo que en otro subforo: para que se compilen todas las historias en un mismo lado, además la idea que propone Zargabath parte de un concepto ajeno a Casháte. Otra cosa: apenas salgan varias cosas de moda y bugeros, las historias se irán ahogando en un mar de posts sobre si Snake en verdad es mina, James trabaja en una novela o si sale un nuevo personaje (user) en la ali.
pero q este en shut up no quiere decir q puedan hacer lo q quieran eh
Cita:
Iniciado por Pechelyon
ni en pedo armo un subforo para ver como responden, cuando ya se como van a responder. acordate q estoy aca antes q nazcas eh , ya se como va a terminar
Sí, yo también pienso eso, y fue lo que puse en mi primera respuesta, pero el comentario de Zargabath sobre que ahí están todos "los más antiroleros" (jajaja me mató eso) y aún así triunfó... me dejó qué pensar, luego me saqué de onda (mi segunda respuesta) y después me mostré optimista y comencé a quotear a lo bestia como Charly.
Algún día vas a cambiar tu firma y este post seguirá existiendo así que hago una réplica...
En este tiempo la firma de Ecthelyon es esta:
Cita:
Iniciado por Ecthelyon
este server no tiene rol porq no quiere de por si rol se puede hacer por mas q solo huibera low lvls y la cosa de poner cuentos me parece una gran idea aporta mucho a un mundo como wowarg tan seco en rol como deberia ser un juego de esta magnitud de por si ya me e cansado de solo pve y pvp un evento de ves en cuando vendria bn pero como no se ninguno creo q un post donde uno pueda poner historias tanto del wow como de cosas q alla escrito podria aporta muchas cosas y capas despertaria en los players las ganas de hacer algun evento e hinchar para q se haga yo creo q es una buena idea nose si es la mejor parte del foro para ponerlo pero si meparece una idea copada
yo se que no lo van a desvirtuar, porque ecthe se interesó.
yo lo se...
si alguien X viene y publica una historia, como buen amante de la literatura, voy a controlar q si alguien desvirtua, fallezca en el intento.
asi q estimado Zargabaño, tenes mi apoyo INCONDICIONAL para hacer la historia q quieras, la posteas, Ecthelyon I se encarga de controlar
Yo solo sé que hice 2 posts seguidos y no me kbio automerged.