Re: Naxxramas to the rescue.
http://rgegt[IMG]tru[/IMG][IMG]hhv[/IMG]
La mejor raid de wowarg :P
Cita:
Iniciado por
bloodline
http://rgegt[IMG]tru[/IMG][IMG]hhv[/IMG]
La mejor raid de wowarg :P
muy groso, como no fui
pudiéndola haber disfrutado antes....
le sacan el attu ahora y en 2 dias no se puede ir mas
:mad:
Dahh malditas screens q no se guardan >.<. No soy un amante del PvE, pero esto lo disfruté bastante. Apenas me invitaron, no lo dude :p. Sí, yo también morí sacandole de encima los adds a los healers T_T. Pero bue, la pasé de 10. Salvo por ese Thaddius q no se moría más y me tenía las bolas llenas. Por lo demás, genial. Gracias por el lindo momento ;). Saludos del Roarghh feo :rolleyes:
Cita:
Iniciado por
Fearless
pudiéndola haber disfrutado antes....
le sacan el attu ahora y en 2 dias no se puede ir mas
:mad:
Tenes razon.-
Sigue abierta? Por ahi esta anoche agarro alguno que el Bg le esta afectando la mente para completar raid y vamos antes qe nunca mas se pueda.-
Bueno aca dejo las mias de naxx lastima q cuando lo bajaron me tube q ir pero bueno xD
lomejor de todo fue la masacre de sapihron x el aura de frost a toda la raid xD Impresionante! xD
lejos la mejor experiencia q tengo en wow arg muy buena espero q se de mas seguido :)
suerte u.u
ImageShack® - Gallery
Cita:
Iniciado por
Nevrosis
Dahh malditas screens q no se guardan >.<. No soy un amante del PvE, pero esto lo disfruté bastante. Apenas me invitaron, no lo dude :p. Sí, yo también morí sacandole de encima los adds a los healers T_T. Pero bue, la pasé de 10. Salvo por ese Thaddius q no se moría más y me tenía las bolas llenas. Por lo demás, genial. Gracias por el lindo momento ;). Saludos del Roarghh feo :rolleyes:
Sh, agrero xD
Cita:
Iniciado por
garza
Tenes razon.-
Sigue abierta? Por ahi esta anoche agarro alguno que el Bg le esta afectando la mente para completar raid y vamos antes qe nunca mas se pueda.-
Si van a kel, lleva algunos healers. esas frostbolts de 2k c/u son re jodida, y despues los summons peor xD
Sapphiron salteenlo a menos de que quieran wipear, nose como hacian en lvl 60 para matarlo.
sapphiron que tiene exactamente? es intankeable?
Cita:
Iniciado por
Lygos
sapphiron que tiene exactamente? es intankeable?
No, lo que tiene es que no teniamos raid healers, la mayoria eramos main y con el aoe y alguno que otro era low se lo comia crudo :cry:.
Ademas de que cuando se ponia a volar no prestaban atencion, se quedaban mas o menos cerca y empezaba a los misilazos y comian piso (yo tambien comi :P)