Nunca robe nada me parece, pero sacando eso, no se si no escuchan metro y medio, pero el thread lo entendieron como el orto xD.
Versión para Imprimir
Nunca robe nada me parece, pero sacando eso, no se si no escuchan metro y medio, pero el thread lo entendieron como el orto xD.
a mi en un coto me dijeron q habia robado y el guardia me apuraba ,pero no habia echo una mierda, lo fantastico d tener mi maravillosa suerte
paso hace varios años ya
pero no, creo q no robe nada hmm
Nunca me agarraron, porque siempre lo hacíamos cuando no venía nadie de gente xD
Carrefur... o si me acuerdo cuando salieron las 3D... iva a carrefour y me choriaba una bolsa grandota de no se cuanto y una coca de 2l i iva tomando con mi hno mientras mivieja compraba... despues me kise robaron 2 pilas de mierda i me cacharon fue lo peor de mi vida xD. (ENSIMA TODAVIA NO ME ACUERDO PARA QUE MIERDA ME QUERIA CHORIAR LAS PILAS :@)
cuando era chico tipo 5 años me afane un encendedor de un super :P
dsp en un mini haciendo previa una vez compre unos beldets, le pongio los 20$ arriba del mostrador, me da el vuelto en la mano y sigue atendiendo... me hice el boludo agarre los 20 asi q me lleve los chicles y me fui con 19$ de mas
no estoy orgulloso se q fue una hija de putes, pero es todo culpa del fernet
La única vez que robé tenía 8 años ponele. Yo iba a estudiar a inglés a la casa de una profesora, y tenía unas gemas re copadas en un pote, y cuando se fue al baño, aproveché y le robé unas 5 o 6 gemas.
Cuando mi vieja me pasó a buscar en el auto, se me cayeron las gemas y me dijo "QUE TENÉS AHÍ?", a lo que respondí "Nada mami, nada". Me abrió la mano y me vio las gemas y me dijo "DE DONDE LAS SACASTE?". Me cagué toda y le conté todo, y al día siguiente fui a la profe de inglés, le pedí perdón y se las devolví porque mi mamá me obligó.
A los dos días de pedirle perdón y devolverle las 5 gemas, mi mama me compró una fuentecita LLENA DE ESAS, con velitas que flotaban en aaagua y todo :).
Mmm creo que lo único que robe fueron las biromes, lápices y demás boludeces de mis compañeros de escuela xD