Re: Resumen de mis primeras impresiones
Cita:
Iniciado por
thedeath
jeje les paso esto
Talent Calculator - World of Warcraft por si las dudas.
bueno les corrijo algo sobre lo que digeron de imp scroch no incrementa daño ahora sino que incrementa criticos.
Firestarter se activa pero no hace el efecto.
impact se activa con arcane missiles :P
living bomb se le puede tirar a varias personajes.
empowered fireball funca por lo que veo
pyroblast lo tengo que testear pero se los dejo a ustedes jeje
A ver te corrijo hasta donde vi, desconozco si se rompieron pero el sabado/domingo esta era la situacion:
Firestarter si hace efecto, instantanea el Flamestrike luego de un dragon's breath o un blast wave y solo ocurre durante 10 segundos luego de castear dichos spells.
Impact: GIVE YOUR DAMAGIIIIIIIIIINNNNNNNNNNNNNNNNN SPELLS a 4%/7%/10% to stun your target for 2 seconds. Osea se tiene que ocurrir con todo spell que hace daño hasta en frostbolt rank 1. Es afectado por el DR y tambien hace efecto con todo zonal que haga daño.
Living Bomb: no es tan grave dps de todo, seria denunciable si se spamea a mas de 1 persona como el Slow, pues si estoy en lo correcto, seria un exploit muy usable para arenas.
Gente tengan a mano en otra pestaña la pagina donde muestran los talentos, avivense de comprobar que el error que ustedes creen ver sea realmente cierto con alguna pagina onda Wowhead: It's like calling in sick and going to the beach, only for databases., asi nos evitamos revisar al dope. Yo se que errar es humano pero lo digo como sabio consejo
P.D: quizas en lo del impact lo dijistes como error o no, la verdad que no se, pero afirmen o niegen pues la ironia causa confusion (puesto que la ironia surte mas efecto en el habla y no en lo escrito)
P.D: A lo que dije de tener la pagina de wowhead, agreguen en otra pestaña el thread de MagusCT a cerca de los spells/talents que andan o no asi no abrumamos mucho.
Focus Magic - Spell - World of Warcraft da el buff correctamente al otro caster, pero no da el buff de 10 secs si este consigue un critico con spells. Chequear si se puede tirar a mas de uno, eramos dos testeando...
Watchami: se le puede poner a todos los que quieras, lo otro que dijiste yo te secundo.
------
bug: Invisibility - Spell - World of Warcraft
si dispelleas el buff ese de 4 seg que te reduce progresivamente el agro, te hacés invisible inmediatamente. Se entendió?
blast wave:a mi me funca 2 veces de 5 intentos
arcane missiles:los casteas,se termina de castear y se interrumpe siempre
Mage
Poderes q suman Winter's Chill y no deberia
* Polymorph
* Flamestrike
* Fireball
* Blizzard (No toy seguro de que sea un bug pero no tenia el talent puesto osea Improved Blizzard)
* Ice Lance (no toy seguro si sea bug)
* Arcane Explosion
* Arcane Misiles
* Mana Tap (Nota: Ahora cuando tiro Mana Tap Agreo al Mob... es un bug no?)
Nota: solo probe con los Ranks 1 y en el servidor "WoWArg" en el test no se si ocurra esto.
Esto quizás es menor, pero lo pongo igualmente:
Conjure Water - Spell - World of Warcraft debería dar 2 botellas de agua pero en vez de eso provee 18.
Un saludo y gracias a todos por el esfuerzo conjunto para mejorar el server :).
Consulta ignorante: Postear aca los errores que surjan, sirve para qeu los fixeen o solo mera consulta entre jugadores?
Hoy a la tarde me pasó algo raro... ayer me había hecho una build Deep Arcane... hasta el Mind Mastery por ahi.. y llegue a 1.3k de Spell Damage. Salgo del juego... entro más tarde y el Spell Damage me había disminuido al monto anterior... creo q es un posible bug.
Saludos!
PD: El Netherwind Presense no funciona no te da el aumento de Spell Haste que debería dar...
En pvp los arc missiles funcan, pero cuando el target esta con polymorph no se le puede castear arc missiles, lo mismo pasa en pve.-
Otra cosa:
Cuando un warrior usa spell reflect, mientras este activado; no se le puede castear arc missiles, el mago se queda casteando arc missiles pero sin salirle los missiles :P
Cita:
Iniciado por
simi_m
Hoy a la tarde me pasó algo raro... ayer me había hecho una build Deep Arcane... hasta el Mind Mastery por ahi.. y llegue a 1.3k de Spell Damage. Salgo del juego... entro más tarde y el Spell Damage me había disminuido al monto anterior... creo q es un posible bug.
Saludos!
PD: El Netherwind Presense no funciona no te da el aumento de Spell Haste que debería dar...
Netherwind si anda, fijate que una cosa es el Haste RATING que te aumenta en un proporcional a tu lvl el Haste en un PORCENTAJE del tiempo de casteo original. Y otra cosa es el Netherwind Presence - Spell - World of Warcraft que te aumenta el porcentaje DIRECTAMENTE, sin afectar el RATING, ok? es como un talent que te aumente directamente el crit chance sin modificar el crit RATING. El tema es que el display es distinto, verás que el crit te aparece como CHANCE no como rating, por eso ves un porcentaje directamente, si le ponés el mouse arriba vas a ver que te dice "crit rating = sarasa". Esta la explicación de porqué no ves cambios en tu character sheet cuando tep onés el netherwing pressence. Para ver como sí te afecta el netherwing pressence simplemente poné tu mouse arriba de cualqueir spell en tu action bar y vas a ver que los numeros de cast time no dan un nro entero ni en pedo. Sin ir mas lejos, castea evocation y vas a ver lo rápido que lo hace. En otras palabras: hoy lo testeé y SI anda.