2.4.3 a 3.0.1 de aca: WoW Source - World of Warcraft Patch
3.0.1 a 3.0.2 de aca: :: MMORPG HISPANO :: Comunidad Hispana Juegos MMORPG - Files
El resto desde el loader.
Versión para Imprimir
2.4.3 a 3.0.1 de aca: WoW Source - World of Warcraft Patch
3.0.1 a 3.0.2 de aca: :: MMORPG HISPANO :: Comunidad Hispana Juegos MMORPG - Files
El resto desde el loader.
che che.. como hago para reinstalar?.. me paso lo mismo.. actualize con el launcher.. pero Parece q me pase =(.. y no me deja entrar (N)
Che gente cual es el REam list uqe hay que poner para actualizar con el laucher!!! Yo tengo en GB
las dos formas dejan entrar al server pero
tbc actualizada con launcher va a servir como esta ahora
usando el installwow.exe les va a bajar lo que falta de wotlk para poder tener northrend, lvl80,DK
si ya tienen actualizada con el launcher pueden jugar como estamos ahora e ir bajando mientras con el otro que son 2.1 gb lo que falta para estar wotlk full
Listo solucionado. Era porque estaba off el server
Lo mismo por aca. De todas formas gracias a todos los que se preocuparon por ayudarnos.
hola soy muy muy nueva en esto ... logre por fin descargar la nueva version y actualizarla a la 3.0.9 ... en fin me puse muy contenta !! pero estuve leyendo y hay que cambiar lo del realmlist y la verdad no lo encuentro donde tendria que estar ?? bueno ojala alguien lea esto y me responda ... asi puedo ver si mi elfita sigue viva ... GRACIAS !!!
Para el realmlist (q en la 3.0.9 esta en C:\World of Warcraft\Data\enUS)
gracias beli lo encontre , y lo cambie a esto :
set realmlist 192.224.162.69
set patchlist us.version.worldofwarcraft.com
set realmlist 192.224.162.69
set portal us
la verdad no se si esta bien , pero no medeja entrar ... =(((
lo que puse arriba es como esta ahora ... si tienes exactamente como lo tengo que poner copialo aca asi lo pongo igual ...
GRACIASSSS por contestar tan rapido !
ya lo intente dejando solo eso : set realmlist 192.224.162.69
y tampoco puedo entrar , lo tengo que cambiar de lugar ??
Lo logre !! la verdad fue de casualidad , hasta ahora no se como lo hize , gracias por las respuestas ... lo solucione poniendo esto (que encontre en otro post) en el realmlist :
set realmlist 190.224.162.69
set patchlist us.version.worldofwarcraft.com
set portal us
y me dejo entrar !
y SEEE mi elfita sigue viva !