Por ahora tengo esto, soy 60 asique me faltan puntos para completarla, de todos modos seguramente cambie a Fire y Arcane para probar cuando pueda, y tambien probar algun otra cosa de Frost.
Talent Calculator - World of Warcraft
Versión para Imprimir
Por ahora tengo esto, soy 60 asique me faltan puntos para completarla, de todos modos seguramente cambie a Fire y Arcane para probar cuando pueda, y tambien probar algun otra cosa de Frost.
Build para Pve Frost
(Suponiendo q anda Finger Frost)
lastima que los primeros de arcane son re pocos combeables con las demas ramas porque el Focused Magic y el otro q te incrementa el spirit estan buenos en pve
Build para PvP Frost
yo lo hice frost de lv 10 a 70 para leviar y si sabes manejar los cds como el evocation , y dejarte pegar algun q otro bife para mantener mana (de ultima tiras un cannivalize , o bendaje) , no te sentas en ningun momento a tomar agua o comer , frost esta mucho mas pve q antes , fire mataras mas rapido pero el mana te lo encargo y arcane para pve ni existe , para pvp frost estaria bueno si andubiezen Finger of Frost y Shattered Barrier , y tambien el rango Cuerpo a Cuerpo anda demasiado mal , o tiene muy largo los brazos todos
Pve frost no rinde una mierda, para pve hacete fire
Personalmente para pvp me encanta frost, probe arcane y no puedo con los botones :mad2:
PvE Frost, si sirve...
pero no le anda el fingers of frost... para mi no sirve para nada, ni pvp ni pve (comparado con fire y arca)
pve frost esta muchisimo mejor q fire te podria decir pq no se te va el mana , y hay veces q si tenes orto el bicho ni te toca por el frostbite y tambien no necesitas ayuda para matar a todos los elites que le entren el slow del frost, lamentablemente no le andan 2 de los mejores talentos q serian ideal para el pvp
el Frost sirve, los que no lo usaron no hablen al pedo