aca te dejo un lindo build arcane fire. 43/17
Versión para Imprimir
aca te dejo un lindo build arcane fire. 43/17
si, copadisima la build...
jaja chavon!! te olbidaste el link con la build!!:crazy:
q les parece esta build, q le cambiarian?
Talent Calculator - World of Warcraft
Si es pensada para PvE y tu main nuck seria el Fire Ball.. safa.. pero iria por uan build fire pura directamente...
les dejo mi build pve Talent Calculator - World of Warcraft
El haste lo veo innecesario por ahora porque no tengo suficiente mp5 pero no le pondriaa menos que tengas un set con haste y puedas mantener mana. En 73 y solo hasta 74 usaria Arcane con haste.
el Focus Magic considerenlo a su disposicion, como creo que no anda en uno mismo (no te da el buff despues de que el otro critiquea), lo veo inutil, quizas util para otro.
Arcane Fortitude: no lo necesitan, no les tienen que pegar y si les pegan existe la invisibilidad instantanea y el iceblock.
Spell Impact + Incineration = 12% critico en todos los spell que uso en esta build
Rotacion: Arcane Blast, si sale Missile Barrage, trinkets, Arcane Missile, Arcane Barrage, si sale otro Missile Barrage, otro arcane missile y luego scorch hasta que se acabe el debuff del arcane blast. Esto es para supervivencia de mana. Pueden spamear mas arcane blast pero no suma daño creo.
si de entrada no sale el buff de Missile Barrage con arcane barrage o arcane blast, spameen Scorch y arcane barrage hasta que se acabe el debuff del arcane blast o salga el buff del missile barrage.
Ojo, el buff/debuff del Arcane Blast, no funciona...
el debuff si funciona, el buff tmb, no sé en qué medida, pero aumenta el daño y bastante. Pero el debuff me parece que anda mal, pareciera stackear todas las veces que lo hagas. El focus esta bueno para raidear por que probablemente haya un pala holy y ese 3% lo va a ayudar (tienen un talent que les recupera mana si critean). A mi la rotación que me viene garpando maravillas (tanto en agro, que nunca agreo, como en overall damage, que siempre salgo arriba) es arcane blast, arcane barrage, fire blast (tengo dos talents para reducir el cd de fire blast), arcane barrage y repito. Si me estoy quedando sin mana, me tomo mana gem y si el boss tarda en caer sale un evocation y ya. Por lo gral no tengo que hacer nada de esto en heros (salvo en Murmur quizá) y en raid con los buffs de priest, pet de warlock (felhound o algo asi), blessing of wisdom, tottem, mage armor y alguna pota, llego a los 500 mp5, y no me quedo sin mana NUNCA. En cuanto al haste, a mi me re sirve, si bien casteo casi siempre instants pasan dos cosas: el haste te reduce el cooldown global, lo que te permite tirar esos dos instants (arcane barrage y fire blast) muy seguidos y ya estar tirando arcane blast, cuya duración, a su vez, al estar reducida, te permite empezar el ciclo mas rapido. Inclusive, cuando alcanze algo mas de haste, voy a poder meter otro arcane blast en la segunda vuelta, antes de que termine el cooldown de fire blast. La magia esta en el glyph de mage armor y estar en una party que te pueda tirar algunos buenos buffs de mana regen.
Me da alta fiaca linkear build, pero con arcane se puede hacer una buena mezcla de pve y pvp poniendole solamente dos talents a fire en improved fire blast.
yo hago mas o menos lo mismo que vos pero me quedo sin mana a veces :( , es que tengo un gear de mierda... y en vez de poner talent al que suma 10% spirit, le puse al que da crit de arcane blast, fire blast, y unos mas, rama fire.
El "buff/debuff" del q hablo yo es el q te hace castear más rápido el Arcane Barrage y consumir más maná, ESE no anda.