Re: que opinan de los nuevos 3 ultis
Metamorphosis, para aquellos que no pensaron mas de 2 segundos, es un skill PvE. Por algo Soul link esta mas arriba. Para que los builds PvP incluyan siempre Soul Link, a lvl 80 obvio.Y lo bueno es que en la 3.1.0 Fel Sinergy esta bien arriba de la tabla (curas tu pet)
Haunt es el mejor spell sin duda... Muy zarpado, hay que saber cuando castearlo nomas.
Chaos Bolt, zarpado spell. Buenisimo. Quien dice que el traspaso de absorcion es inutil es un total mamerto. Ese traspaso es la UNICA ventaja que podes lograr sobre algunas clases. Tiene un casteo rapido, 7segs de CD no es nada para un Warlock ya que tiene Fear y para que se terminen de convencer, no sean tan pajeros y acuerdense que tienen Backdraft. Y al Warlock, como las demas clases tambien, se le tiene que sumar Haste ahora...
Haunt o Soul link? Haunt...
metamorphosis me parece que es el peor de todos.wacala
chaos bolt se zarpa,muuucho daño muuuucho le baje la mitad de la barra a un 70 de un chaos+shadow
haunt sin duda la mejor de las tres
encima me hice destru y no lo se usar un warlock que se llamaba lucas no c q me insultaba y me pedia duel me gano y me torturo (mal ganador)toda la noche xD
no traspasa Barksking, lo reduce bastante :j3j0:
alguien probo chaos bolt con dispercion del shadowpriest? deberia o no transpasar eso?
es util para liquidar rogue cuando les salta el cheat death (o como se llame) nunca se sabe en esos segundos extra q tiene te pueden ganar
Cita:
Iniciado por
soyleproso
alguien probo chaos bolt con dispercion del shadowpriest? deberia o no transpasar eso?
Según comentarios de wowhead si:
Dispersion - Spell - World of Warcraft
Aparte si vemos, el cheat death reduce daño en 90% y el dispersión también. Y si tenemos que pasa el cheat death, pues lógicamente también traspasará el dispersión.
Yo lo probe contra priests y funciona 10 puntos , lo traspasa.
en haunt tiene un bug en contra muy feo, q es q tenes q esperar hasta q se vaya el efecto para q te cure, osea si lo tirasn antes de q se vaya y se refresaca no cura :S, yo lo tiro siempre cuando le queda un segundo al debuff, entonces me mete heal mientras viaja
pd: solo me haria destro por el shadowfury, esta muy bueno ahora
notas importantes, creo q no se cumplen ninguna de las dos:
* Its direct damage can crit, and does so for 150% of its normal damage.
* When cast on a target that already has a Haunt debuff, it causes the healing effect to trigger early.
Haunt - WoWWiki - Your guide to the World of Warcraft
debe ser lo mas fruta para stackear con un shadowpriest, pero andan pal culo los shadowpriest escuche