Re: Critica Constructiva ( Server Test )
las clases desde la expansion que no estan balanceadas ni en el ofi... a eso agregale el plus de las cagadas que se manden los del emu y tenes un hermoso quilombo.
pasar de version (para nosotros) es para pasar a una experiencia de juego mas divertida, por los nuevos spells basicamente.
a ver, lo nuevo de la woltk:
-quests que ponen al wow al nivel de un buen juego single player... aca no van a andar ni en pedo, al no andar esas quests van a tener 10 levels de puro chineo matando cerditos.
-instances mas cortas con scripts mas lindos y divertidos... aca no van a andar ni en pedo.
-wintergasp no va a andar EN LA PUTA VIDA.
-strand of the ancients: factible que ande pero de aca a un tiempo LARGO.
-sistema de logros: no anda bien del todo ni en el ofi, supongo que hay que agregarlo a la lista de : no va a andar nunca en la re puta vida.
En fin, eso es la woltk, por eso insisto, pongan el emu mas estable al que le anden mas spells, de lo demas no va a andar nada.
No sé qué clase serás, pero yo duelee varias distintas specs y clases y no gané nunca, nunca, solo a otro jugador de mi clase y spec, al pala no le kite nada al warrior le dije que se pare a recibir msi tiros y me kede sin mana antes de ganarle (ademas de haber estado no se cuantos segundos disparando), un shammy elemental me reventó en una, antes de que haga cualquier cosa, se le fue el maná pero a mi ni oportunidad de usar el mio me dio el mago me cagó tambien le kite 2k. Queda la posibildiad que sea muy malo, pero otro hunter survival lo hizo y tampoco, nada de nada. Hablas de que a tu spec le faltan cosas importantes aún, pues a nosotros no nos anda nada y la REALIDAD es la que lo demuestra, la experiencia, no creo sinceramente que estes peor que nosotros, porque lo he comprobado.
Cita:
Iniciado por
Poo
las clases desde la expansion que no estan balanceadas ni en el ofi... a eso agregale el plus de las cagadas que se manden los del emu y tenes un hermoso quilombo.
Pero no puede ser que una spec tan OP en el ofi tenga el 90% de rojos del tier 4 para arriba acá en wowarg, es lo menos blizzlike del mundo y aun si se quisiese balancear aca en wowarg si a una rama le quitar 90% de tier 4 para arriba no va a quedar balanceado si no que muere, en una. Mi caso es aislado, quizá, no sé si pase con otros, pero todos jugamos y todos merecemos estar decentes. Yo lo estuve en la 2.4.3 a pesar de que no me andaban cosas importantes y lo supe llevar, pero ahora sí fue demasiado.
Son muy apreciables las criticas constructivas que hicieron...pero creo que los gms tienen bastante en que trabajar para estar leyendo la opinion de cada uno. No hay que olvidarce que estamos en un server gratuito demaciado q los gms meten mucho esfuerzo para q las cosas salgan adelante, no hay servers gratuitos q desarrollen arenas y demas imaginence el trabajo q hay aca. Creo q la intencion de los gms de probar la wotlk es para darle mas recursos al juego probar lo nuevo y bue hay q tener pasiencia todo testeo lleva su tiempo no hay q acosarlos tampoco.
Aun asi creo q vamos a volver a la 2.4.3 ya q hay bugs infinitos y siempre q cambiamos el emu terminamos volviendo, creo q lo mas razonable es jugar con lo mismo de siempre ya q no esta dando resultados, ojo esta es una opinion, quisas si le damos mas tiempo se pueda lograr estavilidad, lo unico q queda es esperar, la ultima palabra la tienen los gms y confio plenamente q ellos sabran q sera lo mejor sin importar nuestras opiniones de aficionados.
Cita:
Iniciado por
revotz
No sé qué clase serás, pero yo duelee varias distintas specs y clases y no gané nunca, nunca, solo a otro jugador de mi clase y spec. Queda la posibildiad que sea muy malo, pero otro hunter survival lo hizo y tampoco, nada de nada. Hablas de que a tu spec le faltan cosas importantes aún, pues a nosotros no nos anda nada y la REALIDAD es la que lo demuestra, la experiencia, no creo sinceramente que estes peor que nosotros, porque lo he comprobado.
Pero no puede ser que una spec tan OP en el ofi tenga el 90% de rojos del tier 4 para arriba acá en wowarg. Mi caso es aislado, quizá, no sé si pase con otros, pero todos jugamos y todos merecemos estar decentes. Yo lo estuve en la 2.4.3 a esar de que no me andaban cosas importantes y lo supe lelvar, pero ahora sí fue demasiado.
por eso te repito, si queres balance es la 2.4.3, pasar de version es por una experiencia de juego mas divertida desde muchos aspectos y divertido no implica necesariamente que la vayas a pasar bien con tu clase.
yo soy priest, como andar andaba mucho mejor en la 2.4.3 que con 400 ressi sos casi inmortal, pero como divertirme me divierte mas la woltk con los nuevos spells y una manera distinta de jugar.
A mí tmb, estaba contento con pasar a la wotlk, estaba aburrido en al 2.4.3 sinceramente, pero te repito, no me anda nada! de nada, de nada. Es decir, aguanto que me caguen a palos de 2 golpes, se nota claro que está fruta sobre todo por el lvl 70, pero yo tmb deberia estar fruta y ni siquiera estoy como en la 2.4.3, estoy peor,soy hunter survi. Si entendieses nuestra realidad verías porque te digo esto, créeme...
Todo bien que prueben un nuevo emulador pero no se si es viable probarlo ahora y tan abiertamente porque muchos se van a cansar de tanto cambio y reset y se van a ir (como dijo Po) mientras que los que se quedan a testear se la van a pasar pvpeando todo el tiempo (no todos obviamente pero si la amplia mayoria).
Yo no participe en el ultimo testeo pero desde que estoy, en todos los test la mayoria se dedico a pvpear o a no entrar en vez de jugar normalmente y testear (por eso despues saltaban esos bug groseros de dupear items o quest infinitamente autocompletables).
Paso a paso :P
de 500+ palyers online a 100- =(
Cita:
Iniciado por
MasterRams
Yo no participe en el ultimo testeo pero desde que estoy, en todos los test la mayoria se dedico a pvpear o a no entrar en vez de jugar normalmente y testear (por eso despues saltaban esos bug groseros de dupear items o quest infinitamente autocompletables).
Paso a paso :P
en este paso = todo mundo pvp y felices con los bug que tenian en su poderes, aun que ami ya me faltaba poco en cuestion de pvp en tbc me parecia mas estable.
y sobre lo que decia sabri del pve tiene razon, por eso yo no iba a instans.
el nuevo emu solo lo testie 45min y 15 me la pase en el limbo o buscando un angel para revivir, ademas le duele a uno como usuario que su pj despues que hacia un dps responsable pase a que uno con menos equipo lo mate por no pegar un culo y de repeso quedarce sin mana = agradezco lo que hacen los gm por mejorar
y hay que entenderlos tambien tal vez si yo fuera gm los dejaria mamando a todo y los mandaria jugar esa cosa mu ....
en tiempor de crisis es mejor no deseperarce, lo mejor es calmarc
lo de los palas no es del emu... ya nos venian avisando desde antes que cuando se hiciera el cambio los palas iban a ownear a todos y que recien por lvl 80 se iba a balancear UN POCO.
Yo creo que la direccion del staff y el server es super claro: Buscar siempre la mayor estabilidad, la menor cantidad de bugs y estar lo mas actualizado posible y ser lo mas blizzlike posible.
Y es justamente por eso que hay tests aca y alla. No se quedan parados y durmiendo en los laureles de que el pvp anda medianemente bien. Estan siempre viendo donde podrian meterse para mejorar, y si hay que hacer un paso atras es porque en el futuro va a significar dar 2 pasos hacia adelante.
En lo que a mi concierne yo estaba a favor del nuevo patch y de poner contenido WOLTK. Como dice morfeanath (croe que escribi mal el nick) no llegamos ni a ver el 40% de la TBC... pero se habia llegado a ver el 100% de lo PRE-TBC cuando se puso la TBC? yo creo que no y se pasó igualmente y la gente que se quedó quejandose de no poder ir a molten core (por meter una cualquiera) es poca o casi nula.
Y con todas las cosas WOLTK, pocos iban a ser lo que iban a tener ganas de seguir en la BC. Aunque ande UN POCO mejor.
Yo me acuerdo cuando llegue a 70 con curly, NO HABIA instancias. estaban TODAS CERRADAS. Subí lower city juntando plumas y cenarion matando nagas y bue. Es asi.
Tampoco habia bgs. Ahora esas cosas habian "llegado", anduvieron un tiempo. Pero el juego siguió avanzando, lo que no se pudo solucionar, quedará en el pasado y a mirar al futuro que es la expa, las nuevas quests, instancias, talentos y spells.
Yo creo que deberian dejar de quejarse de que lo que tenian era bueno comparado a lo que hay ahora y empezar a esmerarse para que lo que viene sea aun mejor en algun momento.